Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Un ciudadano del barrio madrileño de Valdeacederas oferta su “chabola” de 30 metros cuadrados por 120.000 euros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Un vecino del barrio madrileño de Valdeacederas ha puesto a la venta su vivienda de 30 metros cuadrados al precio de 120.000 euros. La oferta ha sido publicada en un diario de anuncios por palabras. Vea aquí la imagen de la vivienda.

El anuncio ha sido publicado en el diario ‘Segundamano’ y recogido por una página web que promociona noticias enviadas por los internautas que ha denominado el domicilio como “chabola”. Se trata de un ciudadano que vende su casa situada en el madrileño barrio de Valdeacederas.

Según el anuncio, se trata de una vivienda baja de 30 metros cuadrados y una habitación. El precio: 120.000 euros. La casa, continúa el texto, está recién reformada. La cocina está equipada con horno, vitrocerámica, lavadora, nevera y calentador de agua, todo eléctrico, y “sin gastos de comunidad”.

A continuación, se reproduce el anuncio completo y la fotografía de la vivienda:

“Valdeacederas casa baja 30 m2

Madrid Calle XXX, 30 m2, 1 habitaciones, 120000 eur., Valdeacederas casa baja 30 m2, casa baja recién reformada entrada patio cumunitario. Cocina equipada con horno, bitrocerámica, lavadora, nevera, y calentador de agua. Todo eléctrico, sin gastos de comunidad, recién reformado todo tuberías, desagües toda la instalación eléctrica tabiques suelos de tarima flotante y azulejos en baño y cocina alicatado patio tranquilo nada de ruido ni de noche ni de día ideal persona sola o parejas jóvenes muy económico”.

·Publicidad·
·Publicidad·