Domingo 11/12/2016. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Vivir

Los familiares de las víctimas del 11-M vivirán el primer aniversario de los atentados en la intimidad: una TV emitirá “Sueños rotos”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pasar el día en la intimidad y colaborar únicamente con un documental. Un portavoz de la asociación de víctimas del 11-M ha anunciado a ECD el deseo de los familiares afectados por los trágicos sucesos del pasado año de vivir “en silencio” la jornada en la que se conmemorará el primer aniversario de la muerte de sus allegados. Un documental, “Sueños rotos”, servirá de homenaje a los fallecidos.

Pasar el día en la intimidad y colaborar únicamente con un documental. Un portavoz de la asociación de víctimas del 11-M ha anunciado a ECD el deseo de los familiares afectados por los trágicos sucesos del pasado año de vivir “en silencio” la jornada en la que se conmemorará el primer aniversario de la muerte de sus allegados. Un documental, “Sueños rotos”, servirá de homenaje a los fallecidos. La voluntad de la asociación que preside Pilar Manjón es evitar cualquier tipo de declaración o intervención en actos públicos. Los familiares desean de este modo homenajear privadamente a los muertos por los brutales atentados de Madrid. A lo que sí se han prestado algunos parientes es a participar en un documental que prepara en estos momentos Tele 5. Desde la asociación de víctimas se informa que el nombre del programa será “Sueños rotos” y está siendo elaborado por “periodistas amigos”, profesionales cercanos a los afectados y que han vivido los peores momentos junto a ellos.

·Publicidad·
·Publicidad·