La Academia de Televisión reunirá en el FesTVal a actores y actrices en una conversación sobre la ficción en España
VITORIA, 4 (EUROPA PRESS)
La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual ha organizado, en el marco y con la colaboración del FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz), un encuentro profesional que reunirá el próximo sábado, 7 de septiembre, en el Palacio de Congresos Europa a un grupo de actores y actrices referentes de la ficción en España, bajo el título 'Actuar en series'.
En el coloquio, moderado por la presidenta de la Academia de Televisión, María Casado, participarán los actores y actrices Daniel Grao, María Adánez, Mehdi Regragui, Melani Olivares y Lola Marceli.
Los artistas hablarán sobre las series que han marcado su trayectoria, cómo se enfrentan a un nuevo personaje, qué cambios ha experimentado la ficción en España en los últimos años, cómo ha afectado la llegada de las plataformas a la creación audiovisual y cuáles son las claves para conectar con el público, entre otros temas. El coloquio podrá seguirse a través de la página web de la Academia de Televisión.
Esta jornada se enmarca dentro del ProFesTVal y de la iniciativa 'Los Desayunos de la Academia', un punto de encuentro para el diálogo y la reflexión entre los miembros de la Academia y reconocidos profesionales del sector audiovisual en diversos ámbitos.