Bolaños, tras la muerte de la cooperante española en Ucrania: "Nunca le perdonaremos a Putin el dolor que está causando"

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Felix Bolaños, interviene durante la inauguración del evento Taleñt 2023, en la Real Fábrica de Tapices, a 21 de junio de 2023, en Madrid.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática en funciones, Félix Bolaños, ha trasladado el pésame del Gobierno a la familia de Emma Igual, la cooperante española que ha fallecido en el ataque de un proyectil ruso a su convoy en Ucrania, y ha clamado contra la invasión rusa.

"Nunca le perdonaremos a Putin el dolor que está causando", ha aseverado en su intervención en un acto del PSOE en Alcorcón (Madrid), en el que ha condenado este "ataque brutal" y la muerte de "miles de víctimas inocentes que ha causado Putin con esa guerra injusta e inexplicable que ha provocado en Ucrania".

Comentarios
metricool