Íñigo Onieva tras su luna de miel con Tamara Falcó comparte su primer logro

Iñigo Onieva y Tamara Falcó han regresado de su luna de miel y ya se encuentran de nuevo en Madrid

Íñigo Onieva.
Íñigo Onieva.
  1. Iñigo Onieva presume de su logro
  2. Planes de verano de Iñigo Onieva y Tamara Falcó
  3. Proyectos de Iñigo Onieva y Tamara Falcó después del verano

Iñigo Onieva (34 años) y Tamara Falcó (41 años) han regresado de su luna de miel y ya se encuentran de nuevo en Madrid. Después de disfrutar de casi un mes de viaje, la pareja ha retornado a la capital española. La marquesa de Griñón ha dejado abierta la posibilidad de emprender una segunda parte de su luna de miel, pero mientras tanto, están aprovechando su estancia en Madrid para retomar su rutina diaria, sin importar las altas temperaturas. A pesar del calor, el marqués de Griñón ha compartido en su cuenta de Instagram que prioriza el deporte.

Iñigo Onieva presume de su logro

Iñigo Onieva ha salido a correr por las calles de Madrid y lo ha compartido en sus redes sociales. A pesar de enfrentarse a temperaturas de 35 grados al mediodía, ha escrito "ojú qué calor" junto a una foto en la que muestra que ha logrado recorrer 10 kilómetros durante su sesión de ejercicio. Después de un mes de indulgencias durante su luna de miel, Iñigo ha retomado su rutina deportiva para ponerse en forma de cara al nuevo periodo. Además de mantenerse activo, el deporte le brinda momentos de desconexión y auto dedicación.

Desde su regreso de Sudáfrica junto a Tamara Falcó, Iñigo Onieva ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales. En su primera aparición después de la luna de miel, se mostró reservado ante las preguntas relacionadas con su matrimonio, planes futuros y paternidad. Su actitud ha sido discreta desde que volvieron.

Planes de verano de Iñigo Onieva y Tamara Falcó

Según las insinuaciones de Tamara Falcó, es probable que tanto ella como Iñigo Onieva abandonen Madrid nuevamente en los próximos días para seguir con sus viajes. Uno de los destinos que se menciona con fuerza es Sotogrande, y también se considera la posibilidad de un viaje internacional para alejarse de España. Además, tienen un evento próximo, ya que a finales de mes asistirán a la boda de una de las mejores amigas de la marquesa de Griñón. Esta será la primera boda a la que asistan después de celebrar la suya el pasado 8 de julio. Luego, tendrán que enfrentar la vuelta a la rutina.

Proyectos de Iñigo Onieva y Tamara Falcó después del verano

Una vez que termine el verano, ambos retomarán sus respectivos trabajos. Tamara continuará con sus compromisos televisivos, su firma de moda y colaboraciones publicitarias, mientras que Iñigo seguirá con su faceta de empresario y relaciones públicas. También se habla de rumores sobre la posibilidad de que trabajen juntos en algún proyecto laboral, aunque aún no han confirmado nada al respecto.

En el ámbito personal, la pareja se encuentra a punto de mudarse al lujoso ático que la marquesa de Griñón adquirió en Madrid hace unos meses. Además, tanto Iñigo como Tamara han expresado su deseo de formar una familia y tener hijos. Según palabras de Tamara, esto ocurrirá "cuando Dios quiera".

 

Video del día

Feijóo anuncia nuevas movilizaciones en la calle para la segunda
quincena de mayo a "defender la democracia"
Comentarios