La Reina Letizia sorprende con su último estilismo, ¡una falda con un enorme agujero!

La Reina Letizia a su llegada a la 22ª edición del ‘Festival de Cine Ópera Prima Ciudad de Tudela’, en el Cine Moncayo, a 2 de noviembre de 2022, en Tudela, Navarra (España). El festival es organizado por la EPEL Tudela-Cultura y Cine Club Muskaria y esta edición, que dura hasta el 5 de noviembre, homenajea a la directora de cine Pilar Miró por el 25 aniversario de su fallecimiento. El festival cuenta con 7 películas a concurso, una serie de actos previos y la proyección de la película de clausura ‘Emilia’ del tudelano Miguel Ángel Buttini.
02 NOVIEMBRE 2022;CINE;OPERA PRIMA;PILAR MIRÓ;PELICULAS;FESTIVAL;TUDELA;REINA;LETIZIA
Eduardo Sanz / Europa Press
02/11/2022
La Reina Letizia a su llegada a la 22ª edición del ‘Festival de Cine Ópera Prima Ciudad de Tudela’, en el Cine Moncayo, a 2 de noviembre de 2022, en Tudela, Navarra (España). El festival es organizado por la EPEL Tudela-Cultura y Cine Club Muskaria y esta edición, que dura hasta el 5 de noviembre, homenajea a la directora de cine Pilar Miró por el 25 aniversario de su fallecimiento. El festival cuenta con 7 películas a concurso, una serie de actos previos y la proyección de la película de clausura ‘Emilia’ del tudelano Miguel Ángel Buttini. 02 NOVIEMBRE 2022;CINE;OPERA PRIMA;PILAR MIRÓ;PELICULAS;FESTIVAL;TUDELA;REINA;LETIZIA Eduardo Sanz / Europa Press 02/11/2022

MADRID, 2 (CHANCE)

La Reina Letizia lo ha vuelto a hacer. Después de dejarnos sin palabras con los estilismos que eligió durante los actos relacionados con los Premios Princesa de Asturias - desde el sofisticado diseño negro de terciopelo con escote joya de Teresa Helbig que lució durante el concierto de María Pagés y Carmen Linares, al elegantísimo vestido bicolor de Carolina Herrera con el que deslumbró durante la ceremonia de entrega de los galardones - este miércoles se ha superado a sí misma con el que probablemente sea su look más arriesgado hasta la fecha.

Después de celebrar el pasado lunes el 17 cumpleaños de la Princesa Leonor en la intimidad, su Majestad ha retomado su agenda oficial - que en este caso la ha llevado hasta Tudela (Navarra) - para inaugurar el "Festival de Cine 'Ópera Prima' Ciudad de Tudela", que en su 22º edición homenajea a la recordada directora Pilar Miró.

Y para la ocasión, un estilismo tan original como sorprendente que nos ha dejado literalmente boaquiabiertos, protagonizado por una falda ¡con un enorme agujero a la altura de la rodilla! Una prenda rompedora con la que la Reina ha vuelto a demostrar que es una apasionada de la moda y se atreve con todas las tendencias.

Una falda midi plisada de cuadros vichy en color blanco y negro, que pertenece a una colaboración de H&M y la diseñadora japonesa Yasuko Furuta, conocida por crear diseños sin género de lo más originales. Y buena prueba de ello, esta prenda con un gran redondel en la parte frontal cortado directamente de la tela.

Un diseño sin precedentes con el que Doña Letizia - especialmente sonriente - apuesta por el vanguardismo en lo que a moda se refiere, que ha combinado con un sobrio jersey de punto negro y manga larga, zapatos con lazo en la parte delantera y bolso en el mismo color.

Comentarios
metricool