Casas reales

Por el fallecimiento de su esposa

Felipe VI y don Juan Carlos han enviado mensajes personales de pésame a César Alierta

Ana Cristina Placer, mujer del presidente de Telefónica, será enterrada esta tarde en Zaragoza en una ceremonia en la más estricta intimidad

Felipe VI y don Juan Carlos han enviado esta mañana sus condolencias de manera personal al presidente de Telefónica, César Alierta, tras conocer el fallecimiento de su esposa.


Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes próximas a la familia, Alierta ha recibido “el más sentido pésame” de Felipe VI y de su padre, el rey Juan Carlos.

Ambos mantienen una estrecha relación con el presidente de Telefónica desde hace años, con quien han compartido todo tipo de confidencias. Esta circunstancia ha motivado que le hayan transmitido sus condolencias personalmente.

Será enterrada en Zaragoza

Los restos mortales de Placer han sido trasladados esta misma mañana al tanatorio de Zaragoza. Posteriormente, se ha celebrado una misa funeral en la Parroquia de Santiago en la capital aragonesa este lunes a mediodía. El entierro tendrá lugar esta tarde en la más estricta intimidad familiar.

Ana Cristina Placer, esposa de César Alierta, falleció este domingo en la clínica Quiron de Madrid, donde llevaba hospitalizada varios días a causa de una enfermedad pulmonar.

Mujer vitalista y discreta, era licenciada en Derecho. Siempre estuvo muy próxima a su marido en sus tareas profesionales y en sus aficiones, como las nuevas tecnologías. Con discreción, siempre fue un apoyo en la vida profesional del presidente de Telefónica, al que acompañó en numerosos viajes.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?