Isabel Pantoja sale del hotel de Bilbao luciendo una gran sonrisa tras su concierto

Isabel Pantoja sale del hotel de Bilbao luciendo una gran sonrisa tras su concierto

Isabel Pantoja ha abandonado el hotel donde se alojaba estos días en Bilbao tras el concierto que ofreció el sábado por la noche.

Con una sonrisa en su rostro, visiblemente feliz por el éxito incuestionable de su espectáculo, y con el rostro más despejado que en los anteriores días, la tonadillera se dejaba ver saliendo del hotel y montándose en el furgón para dirigirse al aeropuerto.

Minutos antes de salir ella ha salido del hotel todo el equipaje que lleva la artista y los regalos de sus fans, ya que podíamos ver al personal cargando en el vehículo varios ramos y regalos que le hicieron durante su concierto.

Escoltada por cinco personas, la reina de la copla se encontraba con algunos fans a su salida, pero lo cierto es que se montaba directamente en el vehículo para evitar las preguntas de la prensa, a las que sorprendentemente ha respondido hasta tres ocasiones agradeciendo la presencia: "gracias".

Sin embargo, Pantoja no ha querido responder a las informaciones que apuntan a que venderá Cantora para mudarse a Madrid y comenzar de cero... tampoco a si ha podido ver a su nieto aprovechando su estancia en Bilbao. De esta manera, vuelve a demostrar el hermetismo que siempre ha tenido a su lado más personal.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato