Una mujer con una botella y un teléfono móvil.
photo_camera Una mujer con una botella y un teléfono móvil.

Cuídate

4 ventajas de tener un entrenador personal online

Ahorro en gimnasios, más flexibilidad o mayor privacidad son algunas de las ventajas

Hacer ejercicio de forma habitual es una de las mejores formas de disfrutar de una mejor salud y de mantener nuestro activo y con un peso adecuado. Pero, a veces, encontramos dificultades a la hora de practicar ejercicio, sobre todo por el desconocimiento sobre qué ejercicios son más convenientes o cómo realizarlos de forma adecuada.

Ahí es donde se vuelve necesario el asesoramiento de un entrenador personal online. Un entrenador personal te prepara tablas de ejercicio personalizadas, te explica qué tipos de ejercicios van mejor para cumplir tus objetivos y te resuelve todas las dudas que puedas tener relacionadas con el entrenamiento.

Por ello, la existencia de entrenadores que prestan sus servicios online a través de plataformas como DoctorGo resulta tan interesante. Y es que son muchas las ventajas de tener un entrenador al otro lado de la pantalla, entre las que destacamos las siguientes:

Ahorro en gimnasios

Al tener un entrenador personal que te guía a través de Internet tan solo necesitas montar tu pequeño espacio de entrenamiento en casa siguiendo las indicaciones del entrenador y así evitar ir a gimnasios. En los gimnasios hay muchas máquinas donde elegir, pero si no sabes para qué debes usarlas o si son adecuadas para tus necesidades, no sirven de nada. Sigue las recomendaciones de tu entrenador y ahórrate la cuota del gimnasio.

Más flexibilidad

La opción online te aporta mucha más flexibilidad a la hora de entrenar y hacer tus ejercicios. Puedes seguir avanzando de la mano de tu entrenador online si viajas por trabajo, si estás de vacaciones fuera de casa o en cualquier otro lugar. Como el entrenador no tiene que desplazarse hasta dónde estás, siempre vas a poder seguir utilizando sus servicios y así no perder el ritmo de entrenamiento.

Mayor privacidad

Muchas personas sienten pudor o algo de vergüenza a la hora de acudir a realizar ejercicios en público. Esto echa para atrás a muchas personas, que no se sienten cómodas en ropa de ejercicio en entornos con mucha gente. Al entrenar con tu propio entrenador personal desde casa, puedes hacer tus ejercicios de forma totalmente privada sin que nadie te vea y con total privacidad y así disfrutar de cada ejercicio que realices.

Libertad de horarios

Si optas por contratar los servicios de un entrenador personal online vas a tener la capacidad de ser atendido o atendida personalmente en una amplia gama de horarios. Tú eliges cuándo deseas ser atendido por el entrenador dentro del horario disponible y tan solo tienes que esperar a que llegue el momento para recibir consejos y asesoramiento. Además, al entrenar desde casa también tienes total libertad a la hora de elegir cuándo hacerlo.

Como se puede apreciar son muchas las ventajas de contratar los servicios de un entrenador personal online. Este servicio se encuentra al alza en nuestro país y cada vez más personas que se inician en el mundo del deporte contratan a un entrenador online para que le guíe en su progreso y en su entrenamiento.

 

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?