Colágeno Marino de GOAH Clinic
photo_cameraColágeno Marino de GOAH Clinic

Cuídate

Colágeno Marino de GOAH Clinic

Las arrugas son naturales ¿por qué no tratarlas de forma natural?

Las arrugas son las huellas de la vida y se suele decir que quien más tiene más experiencias acumula. Son el resultado natural del envejecimiento de la piel y, lamentablemente, todavía no podemos frenar el paso de los años.

Desde Goah Clinic, marca pionera en cosmética natural en cápsulas, son partidarios de que todas esas vivencias que acumulamos a lo largo de nuestra vida se queden dentro de nosotros como recuerdos maravillosos. Y no como signos de la edad en nuestra piel. Al fin y al cabo, las arrugas nos acompañan, pero no definen quiénes somos.

colageno1

Si las arrugas son algo natural, desde Goah Clinic van más allá y apuestan por cuidar nuestra piel también de forma natural. Y es que, a conocernos, a mimarnos y a cuidar nuestro interior también aprendemos con los años.

¿Qué produce las arrugas?

Con el paso del tiempo, la dermis deja de fabricar fibras colágenas, la estructura de la piel se vuelve rígida y acaba hundiéndose, formando arrugas.

El tratamiento COLÁGENO MARINO de Goah Clinic es un aliado perfecto para proteger tu piel y mostrar al mundo tu mejor cara. Su fórmula única proporciona tonicidad, firmeza e hidratación a tu piel debido a su alta concentración de colágeno marino hidrolizado, péptidos de elastina y coenzima Q10. Todo ello consigue regenerar las células, rellenar las arrugas y dotar a tu piel de elasticidad y brillo.

GoahClinic-Ngestudio (114 de 148)

Además, por la compra de cualquier tratamiento Goah Clinic la marca planta un árbol junto con la Asociación Árboles para Siempre ya que la marca aboga por la sostenibilidad. 

“Guarda tus vivencias en forma de recuerdos, no de marcas en tu piel”. Goah Clinic

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo