Una mujer bebiendo un batido.
photo_camera Una mujer bebiendo un batido.

Cuídate

Los batidos como sustitutivos de comida

Estos batidos ayudan a controlar el peso y aportan comodidad a tus comidas

Con la proximidad del verano y la previsión de que este año será más fácil ir a la playa, o a la piscina, o a algún entorno natural para “cambiar de aires” y “tomar un respiro”, nos asalta la preocupación por nuestra imagen. Para muchos, parece como si tener una buena figura sólo fuera importante en algunas épocas del año, como la estival. Pero lo cierto es que al hacer calor e ir más ligeros de ropa (o en bañador) nuestros “kilos de más” son más visibles.

Es frecuente que todo lo dejemos para última hora. Luego nos entran las prisas por lucir un buen tipo, cuando estamos a sólo un par de meses de vernos en esta necesidad. Esto es “ir a lo fácil”, que es tanto como decir que vamos a intentar “lo imposible”, a la desesperada, aunque parezca un oxímoron, o sea, expresar algo y su contrario, todo junto y a la vez.

Preocupados (o preocupadas) por lucir un buen tipo, es fácil caer en la tentación de las llamadas “dietas milagro”. Son recursos muy frecuentes para perder peso con rapidez. Pero este tipo de dietas pueden entrañar riesgos, porque no todas valen. En este aspecto de la vida, el “milagro” es actuar bien asesorados y con inteligencia. 

Batidos sustitutivos 

Siken ofrece variedad de batidos sustitutivos de comida con todo el valor nutricional y vitamínico que necesita el cuerpo. En su web se pueden encontrar productos nuevos, como el batido sustitutivo Plus con colágeno Cacao, que es ideal para sustituir una comida y controlar el peso*. Tiene todo el sabor auténtico del cacao y su aporte en minerales, vitaminas y colágeno representa una forma excelente y deliciosa de cuidarse, tanto por dentro como por fuera. 

También ha lanzado al mercado otro nuevo producto, como el batido sustitutivo Plus con colágeno Vainilla Bourbon. Se trata de un batido ideal para sustituir una comida y controlar el peso*. Con el sabor dulce de la vainilla mezclada con el bourbon, su aporte en minerales, vitaminas y colágeno es una forma original de cuidarse.

Estos nuevos batidos sustitutivos con colágeno y vitamina C pueden ayudar aportando los efectos de estos nutrientes: antiedad* y antioxidante*, y además nutren la piel*.  *La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo. 

Batidos tradicionales

Con más trayectoria en el sector, tenemos los batidos sustitutivos de comida tradicionales, con una calidad excelente y fruto de un importante trabajo de investigación, innovación y desarrollo.

Hablamos, por ejemplo, del batido sustitutivo Siken sabor a café & capuccino, cuenta con todos los nutrientes para sustituir una comida. contiene vitaminas y minerales. Ayuda a adelgazar* sustituyendo cualquiera de las dos comidas principales del día, lo que da la facilidad de que eres tú quien elige el momento en el que tomarlo en lugar de la comida habitual.

Más sobre los batidos sustitutivos de comida

Además, existen otros batidos sustitutivos de comida de la marca Siken de diferentes sabores como vainilla y cacao entre otros. 

Tenemos el batido sustitutivo Siken sabor a vainilla, que cuenta con todos los nutrientes para sustituir una comida equilibrada. contiene vitaminas y minerales.

El batido sustitutivo Siken sabor a yogur de fresa. Sustituye una comida gracias a sus nutrientes: incluidas vitaminas y minerales. Listo para llevar. Ayuda a adelgazar*y con él se disfruta del delicioso sabor fresa yogur.

El batido Siken chocolate es un sustitutivo que te ayuda a adelgazar o mantener tu peso dentro de una dieta baja en calorías*. Su sabor a chocolate, así como su aporte en fibra, 13 vitaminas y 15 minerales, las convierten en una forma de cuidarse muy gratificante.

Comodidad

Muchas personas que trabajan fuera de casa, incluso en épocas como la actual, en que ha subido el teletrabajo, pueden tener la comodidad de ingerir uno de estos batidos en lugar de tener que buscar un sitio para comer fuera de casa, o tener que llevarse una comida preparada en la tartera.

Llevar un batido sustitutivo de comida tiene la ventaja, además, de que apenas tienes residuos: tan sólo el envase, que basta con depositar en los contenedores de reciclaje que hay en las poblaciones por cualquier calle.

Algunos consejos prácticos

Cuando decidas optar por un batido sustitutivo de comida, ten en cuenta los siguientes consejos:

Un batido equivale a una comida*. Antes de ingerirlo, hay que agitarlo. No es recomendable sustituir más de dos comidas al día*. El resto de la jornada conviene seguir una dieta hipocalórica.

*Para perder peso: la sustitución de dos de las comidas principales del día por un sustitutivo en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso. Pero siempre bajo consejo del médico o del especialista.

Para mantener: la sustitución de una de las comidas principales del día por un sustitutivo de la comida en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso.

Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico.

El vídeo del día

Errejón rechaza que la imagen de España dependa de un paseo con Biden
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?