Cepillos eléctricos, la mejor opción.
photo_cameraCepillos eléctricos, la mejor opción.

Cuídate

Cepillos Eléctricos: ¡la mejor opción!

Cuando a nuestra salud se refiere siempre deseamos lo mejor y más si se trata de algo que salta a la vista como nuestra sonrisa o en este caso particular nuestra dentadura, y que mejor forma de mantenerla sana que con un buen cepillado y no me refiero sólo al hecho de hacerlo varias veces al día, después de cada comida o antes de dormir…me refiero a hacerlo bien y utilizando los elementos idóneos

¿Y por qué no? lo más moderno que la tecnología y sus avances puedan ofrecernos te lo muestran en este otro artículo con una comparativa de los mejores cepillos eléctricos.

Gasto o inversión

Seamos sinceros, todos deseamos vivir mejor al menor costo pero hay situaciones o necesidades particulares que simplemente no son negociables como la salud y sin sonar superficiales nuestra imagen. Una sonrisa hermosa nos abre un sinfín de oportunidades lo que nos hace pensar inmediatamente en la relación precio-valor y con ello no desestimo los beneficios que un cepillo de dientes tradicional pueda brindar pero si de limpieza profunda, efectividad, tiempo y ahorro a largo plazo hablamos sin duda alguna el cepillo eléctrico siempre será la mejor opción.

Y es que gracias al cabezal rotatorio la limpieza es más eficaz  ayudando a prevenir el sarro y otras afecciones bucodentales que más adelante pueden originarte enormes cuentas por pagar, su mango alargado permite llegar hasta las cordales asegurando una limpieza exhaustiva sin mayor esfuerzo, ni presión excesiva, con una sola pasada los dientes quedan limpios . Aunado a ello, poseen un temporizador que te indica el tiempo necesario que debe durar tu cepillada, ¡Magnífico! ¿Verdad? Ahora,  no sólo sabrás que los dientes de arriba se cepillan hacia abajo y viceversa o que las muelas se cepillan de forma circular sino, que también sabrás cuánto tiempo debes ejercer esa rutina.

Porque no todo es color de rosa aclaro que esta maravilla de la era moderna no es recomendable para personas que posean encías sensibles o para aquellas que utilicen Brackets debido a que, el cepillado se torna un poco brusco como resultado  de la cabeza rotativa, pulsaciones y vibración del cabezal, lo que puede derivar en encías sangrantes o alambres desprendidos.

Ser diferente no es malo

Ciertamente la tecnología tiene su costo o como dirían por allí: “la comodidad y la calidad se pagan”, evidentemente, un cepillo eléctrico siempre va a ser más costoso que un cepillo de dientes tradicional, pero el ahorro a largo plazo se reflejará claramente en tu cuenta bancaria.

Vas a saltar de la discreción de un cepillo individual que puede pasar desapercibido en tu bolso a un paquete un poco más abultado puesto que, tendrás que llevarte el cargador de la batería y demás accesorios pero al final, tendrás la seguridad de que podrás sonreír con la confianza de que no habrán restos de comida en ninguna zona de tu boca y sobre todo pensando en la correcta higiene bucodental

Un producto pensado para todos

Si sufres de artritis, discapacidad física, trastorno mental este tipo de cepillos te facilitarán la rutina del cepillado sin hacer esfuerzo o presión alguna.

También es recomendable que lo comiencen a usar los niños, ya que habituarse a su uso permite mejorar su costumbre y su rutina en el futuro, evitando caries y otros problemas mayores.

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo