Máscara LED.
photo_camera Máscara LED.

Cuídate

Combatir las arrugas y la flacidez de la piel con la máscara de luz LED desarrollada por la NASA

La terapia de luz roja e infrarroja cercana que usa los dispositivos de salud de CurrentBody, tratan los signos visibles del envejecimiento

La belleza es sinónimo de amabilidad. Mostrar un rostro bello eleva la autoestima personal además de hacer agradable la vida a los demás. Pero a medida que envejecemos, la piel puede perder entre un 20% y un 80% de su grosor.

Para combatir los estragos de la piel, las arrugas y flacidez, en el mercado hay distintas ofertas: desde cremas hasta cirugías. Otro de los productos que está creciendo en el mundo de la belleza y creando tendencia es la Máscara LED CurrentBody Skin, una terapia de luz roja facial que consigue una piel más firme y un aspecto más joven en poco tiempo.   

CurrentBody, tecnología para la salud

CurrentBody nació en 2009 con el objetivo de ofrecer una selección completa de tecnología para la salud y el bienestar en el uso doméstico. Sus fabricantes han creado una serie de dispositivos, similares a los que usan los profesionales, para conseguir distintos resultados en el tratamiento del rejuvenecimiento facial, del cuello o de las manos.

"Existen estudios científicos que avalan los resultados de estos dispositivos. Su utilización reduce las arrugas en un 35% y en tan solo 4 semanas. El 95% de los usuarios ha manifestado que mejoró su tono de piel, la textura y firmeza", afirma a La Buena Vida, Laurence Newman - CEO y fundador de CurrentBody.

Enfermedades de la piel

La fototerapia con diodos emisores de luz (LED) es uno de los tratamientos clínicos y caseros más eficaces para una amplia gama de enfermedades de la piel. Pero también está plagada de alarmismo y desinformación. Algunas personas pueden pensar que incluso este tratamiento puede producir cáncer, algo que es totalmente incierto.

Según Healthline, “a diferencia de otros tipos de terapia, la luz LED no contiene rayos ultravioletas. Así pues, se puede usar con total confianza. La terapia con luz LED no causa quemaduras en comparación con otros tratamientos anti-edad, como los peelings químicos, la dermoabrasión y la terapia láser. Es segura para pieles de todo tipo de tonalidades”.

Así mismo, los expertos en esta tecnología aseguran que no daña a los ojos y no quema la piel al no generar ondas ultravioletas.

Un tratamiento natural y no invasivo

Por otra parte, algunas candidatas (y candidatos) a utilizar esta tecnología de CurrentBody se preguntan cuál es la diferencia entre estos dispositivos y, por ejemplo, el botox, ácido hialurónico o ponerte hilos tensores para el estiramiento de la piel.

 Laurence Newman lo explica: “Son tecnologías muy diferentes que abordan la anti-edad desde un ángulo distinto al del LED. Este último es mucho más natural, menos invasivo y no produce dolor. Nuestra máscara es una de las únicas máscaras LED aprobadas para el tratamiento de arrugas en el mundo”.

Terapia de luz roja e infrarroja

¿En qué consiste esta tecnología? La terapia de luz roja e infrarroja cercana antienvejecimiento que usa la máscara LED, fue desarrollada por primera vez por la NASA con el objetivo de tratar los signos visibles del envejecimiento en las capas más profundas de la piel para reducir las arrugas en un 35%.

Los resultados, como explica el CEO de CurrentBody, se ven en sólo 4 semanas. Según el 95% de los usuarios, en 10 minutos al día la máscara también proporciona una piel más tersa, firme y con textura más uniforme.

Este producto ha conseguido cobertura internacional y ha sido usada por caras famosas como Nina Garcia, Adwoa Aboah, Kaley Cuoco, Suki Waterhouse o Carey Mulligan, entre otras.

CurrentBody Skin Máscara de terapia de luz LED

Uno de los productos estrella de esta firma es la Máscara de terapia de luz LED, una máscara LED facial profesional para el rejuvenecimiento de la piel de la cara. Totalmente flexible y portátil, se ha fabricado siguiendo las directrices de los dispositivos médicos y ofrece las mismas longitudes de onda clínicamente probadas que los dispositivos de los salones profesionales.

¿Cuáles son las propiedades de la luz roja? Sus beneficios de la luz led facial estimula la producción de nuevo colágeno, calma el enrojecimiento y crea un tono de piel uniforme. Por otra parte, el infrarrojo cercano trabaja debajo de la superficie de la piel, penetrando profundamente. Esta técnica consigue aumentar la circulación, mejora el flujo sanguíneo y aumenta el oxígeno a las células de la piel.

La luz penetra en todas las áreas de la cara

Este dispositivo ha sido diseñado con silicona flexible para usarse con y sin mascarilla de hidrogel. Su diseño consigue que la luz penetre en todas las áreas de la cara. La mascarilla facial de hidrogel está diseñada para mejorar los resultados del tratamiento con LED. Fue aprobada en 2019 por la FDA como un dispositivo de belleza para uso doméstico seguro y eficaz.

Además de la máscara de luz LED, CurrentBody ha desarrollado otros dispositivos que usan esta tecnología en zonas más concretas:  enfocado al cuello y escote (Neck and Dec), otro que trata áreas más pequeñas de la piel (LED Precision) y un dispositivo para las manos (Perfeccionador de Manos).

Para cuello y escote

 El dispositivo anti-edad Neck and Dec para cuello y escote, combina la tecnología de luz roja y luz infrarroja, mejora la apariencia de líneas finas y arrugas e iguala el tono y la textura de la piel.

El Neck & Dec aprovecha dos potentes terapias de luz para estimular el proceso de rejuvenecimiento natural de la piel. La luz de onda dual trabaja aumentando la producción de colágeno y entregando nutrientes clave a las células de la piel. La luz penetra profundamente debajo de la superficie de la piel para fomentar la renovación de las células de la piel, lo que da como resultado una piel más joven y de aspecto más saludable.

Áreas más pequeñas de la piel

Otro de los problemas con los que se encuentran muchas mujeres (también hombres) son el acné, cicatrices producidas por la varicela o por otros daños, estrías o simplemente, tratar las pequeñas arrugas que van saliendo a medida que cumplimos años.

Para solucionar estos pequeños problemas de la piel, el dispositivo CurrentBody Skin LED Precision es perfecto para tratar todas estas imperfecciones.

Para las manos

CurrentBody también tiene solución para frenar el paso de la edad en las manos gracias a su dispositivo Skin Perfeccionador de Manos LED.

Su tecnología está clínicamente demostrada para revertir los signos del envejecimiento, mejorar el aspecto y el tacto de las manos. Además, reduce las líneas finas, las arrugas, la pigmentación y las manchas de la edad. Por último, consigue calmar la piel agrietada y la inflamación, además de aliviar el dolor.

Todos estos productos ofrecen una garantía de 2 años. Como con cualquier artículo eléctrico la vida útil no se puede predecir. Son recargables y la batería dura aproximadamente 2 semanas, es decir, unos 10 usos si se usa 5 veces por semana como recomiendan desde la firma
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable