Adeslas
photo_camera Adeslas

Cuídate

Contratar un seguro de salud por Internet

Cuando contratamos el seguro de salud con un agente es posible que no podamos ver las coberturas con calma, algo que debemos hacer siempre para no llevarnos sorpresas desagradables

Gracias a Internet, la tarea de contratar adeslas o cualquier otro seguro de salud se ha hecho mucho más sencillo, pues se puede hacer desde casa sin tener que acudir a ningún agente o ninguna oficina de seguros.

Poder realizarlo desde casa siempre es un plus por la comodidad que aporta, pero en tiempos de Covid esto es algo que se agradece mucho, pues nos aporta mucha seguridad al no tener que relacionarnos con nadie al contratar el seguro.

En Internet podemos ver las coberturas con calma

Cuando contratamos el seguro de salud con un agente es posible que no podamos ver las coberturas con calma, algo que debemos hacer siempre para no llevarnos sorpresas desagradables.

Por poner un ejemplo, los analisis clínicos adeslas pueden estar incluidos en la póliza de esta compañía, mientras que en otra con una póliza más económica pueden no estarlo.

Eso significaría que cada vez que nos tuviesen que hacer un análisis de sangre tendríamos que pagarlo aparte.

Nuestro tiempo es limitado y no queremos hacérselo perder a otras personas, lo que se traduce en que a veces nos da vergüenza repasar las condiciones de manera exhaustiva cuando estamos con un agente de seguros, algo que no ocurre cuando nos encontramos en casa.

En nuestro hogar, además podemos ir revisando las garantías descansando y retomándolo después, ya que no es sencillo leer toda la letra pequeña que encontramos en las pólizas.

En la red es posible comparar los precios

Además de ver los adeslas precios podemos ver los de otras compañías en los comparadores que han ido saliendo en los últimos años.

Gracias a los comparadores vamos a poder ver en qué precios se mueven los seguros de salud, poder sacar una media de aquellos que nos interesan, eliminando los que tienen un precio muy elevado y los que lo tienen demasiado bajo.

Estas webs en las que se comparan los precios han producido una bajada generalizada y han posibilitado que más gente puede acceder a ellos.

Las compañías de seguros suelen tener promociones en la red

Una mayoría aplastante de clientes de seguros de salud se informan sobre ellos y los contratan a través de Internet. Es por eso por lo que ofrecen promociones en la red para captar clientes, como la adeslas plena plus.

Con estas promociones vamos a lograr las mejores coberturas por el menor precio, descuentos durante un determinado periodo de tiempo, poder incluir a un bebé por el mismo precio, etc.

Todas las aseguradoras las tienen y solo tendremos que ir visitando sus páginas o la de los comparadores para poder acceder a ellas.

Un médico disponible desde la app

Casi todos los seguros de salud que contratamos por Internet ya tienen disponible un médico de familia desde la app, con el cual podemos consultar tanto por chat como por videollamada.

Con el Covid esto es muy importante, pues a nadie le gusta acudir a un centro de salud por una dolencia leve, al haber la posibilidad de tener contacto con un enfermo de coronavirus.

La videollamada, además, da la posibilidad al médico de vernos sin necesidad de estar en el mismo lugar, pudiendo solucionar así una buena cantidad de problemas de salud.

El vídeo del día

Reabre el ocio nocturno en Madrid hasta las 3 horas
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?