Cirugía estética en Turquía o España
photo_cameraCirugía estética en Turquía o España

Cuídate

¿Dónde hacerse mejor la cirugía estética en Turquía o España?

Las intervenciones de cirugía estética en Turquía son muy populares, debido a que este país se ha convertido en una de las mejores alternativas

Hoy en día las intervenciones de cirugía estética están a la orden del día. Las intervenciones de cirugía estética en Turquía son muy populares, debido a que este país se ha convertido en una de las mejores alternativas para personas que estén pensando en hacerse una intervención como por ejemplo una rinoplastia o un trasplante capilar en Turquía. En los últimos años personas de todo el mundo se han decidido por viajar a Turquía y cumplir el sueño que estaban persiguiendo con algún tipo de intervención quirúrgica.

A pesar de que son muchas las personas que deciden dar el paso e irse a Turquía, todavía son muchas las personas que se preguntan si es mejor hacerse la cirugía estética en España o en Turquía. Para tratar de despejar todas las dudas sobre si Turquía es o no un país seguro para realizar este tipo de intervenciones, vamos a comentar todos los aspectos clave que hay que tener en cuenta en este tipo de intervenciones y las ventajas y beneficios de viajar a Turquía para hacernos alguna cirugía estética.

Profesionales de primer nivel

Turquía cuenta con profesionales de primer nivel en el ámbito de la cirugía estética. Tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de médicos especialistas en cirugía que han recibido tanto en Turquía, como en algunos casos en el extranjero, formación de primer nivel tal y como podría recibir un médico en España, como es el caso de Cehri.net.

Además, debido al gran auge que hoy en día tiene la cirugía en Turquía, vamos a poder encontrar fácilmente a médicos que cuentan con una experiencia muy dilatada que les resultará sencillo acreditar.

Instalaciones de primer nivel

A pesar de que podamos pensar que Turquía es un país que está por detrás de España, nada más lejos de la realidad. Hoy en día Turquía cuenta con instalaciones médicas de primer nivel. De hecho es frecuente que si vamos a hacer una intervención de cirugía estética en Turquía nos encontremos con que vamos a hospitales de última generación en los que todo está perfectamente nuevo y en condiciones óptimas para realizar cualquier tipo de intervención.

En dichas instalaciones vamos a poder ver que hay material de una calidad excelente y que se cuenta con todos los elementos a nivel sanitario para poder solucionar cualquier contratiempo que pudiese surgir durante este tipo de intervenciones.

¿Por qué es más barato?

Muchas personas tratan de buscar el punto de inflexión en el precio, argumentando que si tan barato es, tiene que ser por algún motivo. Y lo cierto es que es más barato por varios motivos, pero ninguno tiene que ver con que vayamos a recibir menos calidad que en España. Lo cierto es que el gobierno turco está subvencionando fuertemente a las clínicas que ofrecen tratamientos de cirugía estética de diverso tipo. Y por otro lado, hay que tener en cuenta que los salarios y el nivel de vida no son los mismos que en España por lo que los médicos y especialistas que nos den cobertura durante la intervención perciben realmente un salario inferior al que percibirían en España.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?