Empieza la operación verano

El bañador será nuestro principal aliado para disfrutar de las playas durante la temporada estival

unnamed (1)
Operación verano.

La primavera ya está aquí, día a día el sol se pone más tarde, las temperaturas aumentan y vamos sustituyendo en nuestro armario la ropa más invernal por nuestros looks más veraniegos. Y cuando nos demos cuenta, el verano habrá llegado y el bañador será nuestro principal aliado para disfrutar de las playas durante la temporada estival. 

Por eso, debemos comenzar cuanto antes la operación bikini. En este artículo te damos las dos claves para triunfar este verano: valora la cirugía estética, con tratamientos tan innovadores como la lipo vaser; y no te olvides del ejercicio y una alimentación equilibrada. 

El mejor momento para hacerte una cirugía

Si llevas tiempo pensando en hacerte una intervención de cirugía estética, este es tu momento. El teletrabajo, el aislamiento social, y por supuesto, la mascarilla (en caso de que te retoques la cara) te ayudarán a que realmente no se note el proceso postoperatorio y la recuperación sea mucho más sencilla.

Actualmente la cirugía estética ofrece innumerables tratamientos poco invasivos, muy seguros y con unos resultados asombrosos. Con muy poco esfuerzo, y cada vez con precios menos prohibitivos, podremos tener acceso a tratamientos que nos cambiarán la vida. 

Prueba de ello son clínicas como la del Doctor Quintero, que ofrece tratamientos tan innovadores como la lipo vaser, un tratamiento estético que nos ayuda a eliminar la grasa localizada y definir mucho más los músculos del paciente. Incluso se puede aprovechar la grasa extraída en ciertas partes del cuerpo para otras zonas donde sí nos gustaría tener un poco más de volumen, como los glúteos. Frente a la liposucción tradicional, esta técnica ofrece resultados mucho más visibles y una recuperación más rápida.

Dietas y ejercicios: las claves de las que nunca te debes olvidar

A pesar de todas las innovaciones que existen en el mundo estético, hay dos claves que llevan en nosotros desde el principio de los tiempos y que nunca debemos olvidar: dietas y ejercicios.

La dieta y el ejercicio son las claves para mantener un cuerpo y una mente sanos. Por muchos tratamientos estéticos que llevemos a cabo, si no lo combinamos con una buena alimentación y una rutina de ejercicios, no tendrá ningún sentido.

Debes cuidar tu alimentación y tratar de comer la menor cantidad de alimentos procesados y de grasas. Reduce la cantidad de hidratos de carbono y opta por platos y verduras de temporada, que además también te ayudarán a refrescarte en cuanto llegue el calor. 

Además, intenta realizar una rutina de ejercicio como mínimo tres días a la semana. Escoge el ejercicio que más te guste, y si tu objetivo es quemar grasa, te aconsejamos que te centres sobre todo en ejercicios de tipo aeróbico, puesto que la grasa así desaparece más rápido.

 

Siguiendo estos consejos, este verano tendrás el cuerpo más envidiado de toda la playa. Busca el tratamiento estético que más se adecúe a tus necesidades, combínalo con una buena dieta y sesiones de ejercicio físico; y, por supuesto, no olvides que la belleza también está en el interior: siente tu belleza interior y deslumbrarás por fuera.

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato