La comodidad en el calzado
photo_cameraLa comodidad en el calzado

Cuídate

La comodidad en el calzado

Los zapatos 24hrs para hombre y mujer, con una tecnología siempre innovadora para conseguir el mejor ajuste y la máxima flexibilidad

Hay zapatos que están hechos para caminar y otros que, debido a su diseño, simplemente nos lo ponen muy difícil cada vez que nos los calzamos. Hay ocasiones en los que vestimos zapatos imposibles, solo por sentirnos guapos y atractivos para la ocasión, y volvemos a casa con un dolor de pies insoportable, a veces antes de tiempo, antes de que la fiesta haya acabado, simplemente porque no podemos más.

Pero en caso de hacerlo, de estar obligados a calzarnos tacones imposibles en el caso de ellas y zapatos de punta y suela fina en el caso de ellos, estas ocasiones deben ser las menos posibles si no queremos padecer grandes problemas en nuestros queridos pies.

Un calzado cómodo se hace indispensable para tener unos pies sanos, por eso en nuestro día a día solo podemos confiar en marcas de reconocido prestigio y calidad que utilicen los mejores materiales en la elaboración de sus zapatos, tanto de hombre como de mujer, como es el caso de la compañía 24 HRS, que puedes conocer a través de su página web en 24hrs.es y acceder a su amplio y magnífico catálogo.

Invertir en zapatos es invertir en salud

Muchas personas solo miran en unos zapatos su apariencia y el precio, pero, aunque son factores a tener en cuenta, desde luego no han de ser los determinantes. Todos estaremos de acuerdo en que unos zapatos elaborados en piel, con materiales cuidadosamente seleccionados, son más atractivos que los fabricados con poca calidad y estilo, pero es que además lo que está en juego es la salud de nuestros pies.  Por eso, aunque encontremos zapatos que puedan parecer resultones y sean baratos, si su horma y sus materiales no son los más adecuados, no deberíamos comprarlos. 

Cuidar la salud de nuestros pies debe ser siempre el principal motivo que nos lleve a decantarnos por unos zapatos, y es que son los que soportan el peso de nuestro cuerpo durante todo el día, por lo que se hace necesario elegir un zapato cómodo que cuide de ellos y los proteja.

Lo primero en lo que nos debemos fijar a la hora de elegir un calzado es en el material con el que han sido fabricados, que sea respetuosos con nuestros pies, y en este sentido no hay duda, los zapatos que llevemos deben ser de piel, pero debemos valorar también la calidad de la misma, pues no todas las pieles son iguales ni aportan la misma suavidad y confort.

Además de la calidad de la piel, y según la marca en la que depositemos nuestra confianza, los zapatos que elijamos también nos ofrecerán otros elementos de confort, como una morfología que se adapte perfectamente al pie, como la que nos ofrecen los zapatos 24hrs para hombre y mujer, con una tecnología siempre innovadora para conseguir el mejor ajuste y la máxima flexibilidad.

24HRS, la marca de zapatos española más cómoda

Como ya hemos comentado, son los zapatos los elementos del vestir en los que debemos poner más cuidado, pues son la protección que le ofrecemos a nuestros pies durante las largas jornadas laborales o de ocio, cuando deben soportar todo el peso de nuestro cuerpo durante nuestros desplazamientos o las horas que pasamos de pie.

Pero la realidad es bien distinta y no siempre miramos lo suficiente por la salud de esta parte esencial de nuestro cuerpo. En demasiadas ocasiones compramos zapatos inadecuados, con malas terminaciones, costuras gruesas y elaborados con materiales pobres atraídos por el precio.

En primer lugar, debemos poner de manifiesto más que nunca ese dicho de que lo barato, sale caro, ya que en el caso de los zapatos no puede ser más acertado. Así que no solo pondremos en peligro la salud de nuestros pies y renunciaremos al confort de un buen calzado, sino que además acabaremos pagando más al tener que comprar varios zapatos para una misma temporada. Un zapato de piel, en cambio, si lo cuidamos nos dará un buen servicio varios años.

En segundo lugar, queremos hacer hincapié en que, si vamos a invertir en zapatos de calidad, lo mejor es hacerlo en una marca que nos la garantice en los materiales y procesos de elaboración y la máxima tecnología para garantizar el confort. En este sentido, 24HRS es la mejor fábrica de zapatos española que se asegura de ofrecer a sus clientes la sensación just like walking barefoot, es decir, simplemente como andar descalzos.

Just like walking barefoot

Este es el lema de la compañía y no podía estar más acertado. Quiere decir lo más parecido a caminar descalzos y, como todos sabemos, caminar descalzos es lo más saludable para nuestros pies según la comunidad médica.

Esta fábrica nació en 1998 en Elche, cuna del calzado de calidad en nuestro país, con el firme propósito de crear el zapato más cómodo del mercado. El resultado fue excelente y consiguieron sobresalir de la competencia con la fabricación de un zapato sumamente cómodo, ligero y flexible que hacía más fácil soportar las largas jornadas de pie y las caminatas.

El éxito en el mercado fue arrollador y la compañía aprovecho para posicionarse apostando fuerte por dotar de la máxima tecnología a los zapatos aplicando todo el confort posible al caminar. Con el paso de los años, fueron aumentado su catálogo, tanto de hombre como de mujer, para superar su cuota de mercado una y otra vez, pero sin renunciar a la calidad, aunando en todo momento moda, calidad y tecnología aplicada a la comodidad.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?