grup bladé
photo_cameragrup bladé

Cuídate

¡No más miedo al dentista! ¡Adiós al dolor!

Este tipo de sedación “Sedentist”, se aplica habitualmente en procedimientos más complejos, como una cirugía bucal o en caso de colocación de implantes, debido a que, se emplean técnicas con mucha presión

Cuando la visita al dentista no puede postergarse, muchas personas sienten miedo o ansiedad, ya sea por alguna mala experiencia o miedo a sentir dolor, pero gracias a la experiencia de grup bladé, ir al dentista no será más un reto para nadie. Ellos son expertos en llevar a cabo cualquier procedimiento que el cliente necesite sin ningún dolor, con la Sedación Consciente “Sedentist”.

¿Miedo de ir al dentista? ¡No más!

Este miedo es muy común en muchas personas quienes evitan asistir a una consulta, sin embargo, el miedo se puede enfrentar y eliminar en su totalidad. El miedo al dentista se llama odontofobia, el cual se describe como un grado de angustia que sufren las personas cuando saben que deben acudir al dentista, pero con grup bladé nunca sabrás qué es.

La sedación ¡Dile adiós al dolor!

Con el fin de que el paciente sienta tranquilidad y cero estrés o fobia, el grup bladé sabe muy bien cómo lograrlo, gracias a la Sedación consciente “Sedentist”, la cual evita que el paciente escuche ruidos típicos de herramientas que usa el dentista, debido a que, son sonidos que pueden generar mucho temor, y tampoco sentirá la temible inyección de la anestesia.

Es importante mencionar que este procedimiento fue desarrollado por el Doctor Joan Bladé, quien cuenta con amplia trayectoria, de más de 20 años, con el único propósito de lograr mejores sonrisas, calidad de vida y decirle adiós a la odontofobia.

Con este procedimiento, el paciente estará consiente en todo momento, pero sedado, es decir, que no sentirá ningún dolor. Por lo tanto, es muy recomendable la implementación de la Sedación consciente “Sedentist”, para quienes tienen mucho miedo o ansiedad (odontofobia).

Sin duda el grup bladé le proporciona a sus pacientes bienestar y tranquilidad, bajando sus niveles de estrés o ansiedad por el dentista, porque muchos pacientes pueden tener miedo, pero ellos saben cómo ayudarlo para que su tratamiento sea efectivo, sin dolor y sin temor.

Grandes ventajas de la Sedación consciente “Sedentist”

Al ser aplicada la Sedación consciente “Sedentist”, el dentista puede llevar a cabo completamente el tratamiento necesario, es decir, en una sola sesión con el paciente. “Sedentist” es un procedimiento muy seguro, y permanece el tiempo que el dentista necesita. Sin duda, se logra eliminar el temor al dentista y el paciente queda contento y satisfecho por los resultados. Además, no tendrá que volver tan seguido a una consulta.

Aplicación para procedimientos complejos

Este tipo de sedación “Sedentist”, se aplica habitualmente en procedimientos más complejos, como una cirugía bucal o en caso de colocación de implantes, debido a que, se emplean técnicas con mucha presión. Así, el paciente estará: despierto, tranquilo, muy relajado, y seguro de que está en las mejores manos. Además, con este programa de sedación “Sedentist”, se logran minimizar los traumas psicológicos que una visita al dentista puede generar en la mayoría de los pacientes.

Grup bladé está enfocado en ayudar a todos los pacientes sin importar su edad, ni el tipo de procedimiento que requieran;  todo con el fin de dejar a un lado el miedo al dentista. No hay duda que Grup bladé cuenta con grandes especialistas que realizan la sedación, brindando confianza a quienes lo visitan.