Kombucha Komvida.
photo_camera Kombucha Komvida.

Cuídate

La presentadora de TV Nagore Robles se apunta con Komvida a la moda de la kombucha

Komvida Organic Kombucha, el refresco saludable que causa furor

  • Komvida es una bebida probiótica a base de té verde, sin azúcar ni gas añadido que resulta ideal para refrescarnos a la vez que cuidamos de nuestro cuerpo.
  • Caras famosas como Vicky Martín Berrocal o Tamara Falcó ya se han hecho fans de este refresco natural.
  • Komvida es la marca española más popular de kombucha y está producida de forma totalmente artesanal y con ingredientes ecológicos en Fregenal de la Sierra (Badajoz), uno de los pueblos de la España vaciada que desde hace más de 4 años vive la revolución de la kombucha.

La pasión por la kombucha de Komvida sigue creciendo y causando furor. Su universo está formado por cientos de caras conocidas; modelos como Malena Costa, diseñadoras como Vicky Martín Berrocal, personajes televisivos como Pilar Rubio o Tamara Falcó; cocineros como Samantha Vallejo-Nájera o artistas como Coco Dávez… La última en sumarse a esta tendencia es la presentadora Nagore Robles.

Nagore

Komvida es una joven empresa española que desde hace más de cuatro años está apostando por introducir en nuestro país la kombucha, una bebida refrescante que en Estados Unidos se consume desde hace tiempo por sus propiedades beneficiosas para la salud y por que es una alternativa sana a los refrescos azucarados.

Desde que en 2017 comenzó a fabricar kombucha en España, Komvida -marca de kombucha artesanal y ecológica- ha ido llegando a los consumidores más preocupados por llevar un estilo de vida saludable, entre los que destacan famosos e influencers, siempre al tanto de las últimas tendencias.

Si hace poco descubríamos a Tamara Falcó bebiendo Komvida tras hacer yoga o a Pilar Rubio y Sergio Ramos “discutiendo” por beberse una botella de kombucha, ahora descubrimos a Nagore que, al igual que sus compañeras, practica un estilo healthy y se refresca con Komvida.

Otra gran conocida de las redes que hace gala de beber kombucha es la empresaria de joyas Casilda Finat o la sevillana Rocío Osorno, elegida por Forbes influencer de 2020. En las neveras de todas ellas destaca alguna de las seis variedades de Komvida, que con su kombucha está revolucionando el mundo de los refrescos saludables.

La kombucha de Komvida, está elaborada solo con 4 ingredientes: agua, té verde ecológico, azúcar de caña ecológica y Scoby (simbiosis de bacterias y levaduras). El resultado es un refresco de finas burbujas con propiedades beneficiosas para ayudar a mejorar el sistema inmunológico, limpiar de toxinas el hígado y el cuerpo, y mejorar la digestión y la flora intestinal; pero, sobre todo, un refresco que está buenísimo y que podrás tomar sin remordimientos. Komvida Organic Kombucha es 100% ecológica, sin azúcar ni gas añadido, vegana, sin gluten y sin pasteurizar.3

Seis sabores, dos formatos, un espacio en Madrid para degustarlos (C/ Jorge Juan 64) y más de 6.000 sitios donde poder comprarlos

Komvida te propone seis deliciosos sabores a los que no podrás resistirte: Greenvida (original/té verde); Berryvida (frutos rojos); Gingervida (jengibre y limón); Zanahoria y Cúrcuma; Kombujito y sabor de Manzana con Canela y Vainilla. Los encontrarás en más de 6.000 puntos de venta de toda España, en su tienda online (https://tienda.komvida.com/) o en su recién inaugurado Espacio Komvida de Madrid (Jorge Juan, 64) un flagship único en Europa dedicado a esta bebida. 

Nagore 2

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?