PsicoAbreu: Psicólogos en Málaga siendo líderes en atención Psicológica cumple 25 años
photo_cameraPsicoAbreu: Psicólogos en Málaga siendo líderes en atención Psicológica cumple 25 años

Cuídate

PsicoAbreu: Psicólogos en Málaga siendo líderes en atención Psicológica cumple 25 años

Recibir la atención de un profesional de la psicología en Málaga resulta imprescindible para cuidar la salud mental y tener una mejor calidad de vida

Las causas por las que una persona requiere los servicios de terapia psicológica son muy diferentes: desde ansiedad, problemas de pareja y baja autoestima, hasta inseguridad y conflictos en el trabajo. Por lo que recibir la atención de un profesional de la psicología en Málaga resulta imprescindible para cuidar la salud mental y tener una mejor calidad de vida. Desde que comenzaran en el año 1995, Psicólogos PsicoAbreu han llegado a ser referentes en el sector de la psicología a nivel nacional, llegando a recibir una gran cantidad de solicitudes y con más de 100.000 casos atendidos.

El vídeo del día

La pandemia de coronavirus supera los 43 millones de casos con 1,15 millones de muertos.

Gabinete de Psicología PsicoAbreu líder en la provincia de Málaga

Las razones por las que este gabinete de psicólogos en Málaga ha llegado a ser un centro de psicología referente en la provincia de Málaga abarcan desde su gran experiencia profesional, que posibilita una mayor comprensión y empatía por las problemáticas que atienden, garantizar un apoyo personalizado afrontando eficazmente los problemas psicológicos, hasta mejorar en gran medida la calidad de vida de una persona que pide ayuda profesional.

Su equipo de profesionales está compuesto por psicológos en Málaga especializados tanto en el psicoanálisis como en otras áreas, como la terapia sistémica, terapia cognitivo conductual, EMDR y las terapias de tercera generación, entre otras que hacen que este gabitene psicológico sea un referente con los mejores psicólogos en Marbella y en toda la provincia.

Sus expertos cualificados en cada uno de sus gabinetes y las cómodas y accesibles instalaciones hacen que el número de reseñas positivas de los pacientes vaya creciendo cada vez más. Por esta razón, el objetivo de este centro especializado en psicología clínica es acoger a la máxima cantidad de pacientes y que todo el mundo tenga acceso a sus servicios, lo que ha llevado a expandir sus sedes por toda la provincia malagueña hasta tener 8 centros especializados en psicología ubicados en zonas estratégicas de cada localidad: Málaga centro, Soho, Teatinos, Málaga-Oeste, Marbella, Ronda, Antequera y Vélez Málaga. 

Además, el gabinete de psicología PsicoAbreu, líder en Málaga, ha introducido recientemente el servicio de psicólogos online, de forma que cualquier persona puede ser atendida por los expertos profesionales de su equipo mediante una llamada telefónica o una videollamada.

Rodolfo De Porras De Abreu, gerente de la empresa y psicólogo psicoanalista afirma que "como respuesta a la alta satisfacción mostrada por todos los pacientes que cada día eligen PsicoAbreu como centros de psicología y psiquiatría en Málaga de confianza, pretendemos seguir mejorando para ofrecer la terapia que mejor se adapte a sus necesidades. Expandiéndonos por toda la provincia de Málaga con una cartera de servicios amplia, en la que profesionales especializados en trastornos psicológicos y diferentes áeras que se encuentran en continua formación, puedan ofrecer un servicio profesional de calidad".

La forma en la que intervienen los psicólogos de PsicoAbreu atiende de manera eficaz y en la más absoluta confidencialidad y discreción problemas psicológicos diferentes como el estrés, el control de impulsos, la baja autoestima, resolución de problemas pasados, tratamiento de enfermedades crónicas, depresión, ansiedad, conducta almientaria, etc.

Entre su gran abanico de servicios de salud mental que ofrecen este equipo de psicólogos y psiquiatras en Málaga se encuentran la terapia de pareja y familia, la terapia psicológica infantil, de adolescentes y adultos, informes de mediación y psicológicos (psicología jurídica), escuela de padres y familia, apoyo a opositores y talleres de psicología. 

La calidad de su trabajo queda reflejada tanto en las eficaces terapias psicológicas en Málaga, al igual que en la empatía que emana de sus profesionales y su trato cercano. Se esfuerzan diariamente para que todos los casos queden atendidos satisfactoriamente en sus consultas y sus pacientes mejoran su calidad de vida.

El objetivo de la terapia psicológica que aplican los psicólogos de PsicoAbreu se adapta a cada paciente, ayuda a resolver con éxito su problema psicológico, reduce las probabilidad de recaídas y mejora el funcionamiento y la calidad de vida en diversos aspectos como el familiar, personal, laboral, de pareja y social, además de fomentar hábitos de vida sanos.

Centros especializados con atención personalizada

En todos los centros de psicología y psiquiatría en Málaga PiscoAbreu se establecen unos estándares de calidad en función de diversos factores que consideran importantes para dar un mejor servicio al paciente: buena ubicación con fácil acceso, aparacamiento y cerca de paradas de transportes públicos. Sus instalaciones se establecen como un espacio de paz, acogedor y reservado en el que cuidan los detalles al máximo. 

También, ofrecen un servicio rápidos y sencillo de citas con una disponibilidad horaria amplia, trabajan de lunes a sábado desde las 09:00 de la mañana hasta las 22:00 de la tarde, con el objetivo de brindar un servicio eficiente y de calidad y satisfacer las demandas de los pacientes en el menor tiempo posible.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes