Pijamas.
photo_camera Pijamas.

Cuídate

Tendencias en pijamas en la temporada otoño-invierno 2022

El invierno se acerca y con él aumentan las ganas de meternos en casa a ver pelis y a leer, y qué mejor que hacerlo usando calentitos y cómodos pijamas de invierno

No hay nada mejor que llegar a casa después de un largo día de trabajo y ponerse el pijama. Y, ¿quién no sueña con pasarse todo un domingo leyendo en el sofá en pijama?

El pijama es nuestro compañero en los momentos de descanso y desconexión y para las mujeres que quieren ir guapas y a la moda, también en casa, existe un amplio abanico de pijamas que harán las delicias de todas ellas.  

Los pijamas de mujer Hunkemöller se adaptarán a ti y a tu forma de vestir, irás cómoda y perfecta sin perder un ápice de estilo. Pero, veamos, ¿qué tendencias de pijamas de invierno se van a llevar esta temporada?

Pijama con encaje

Este tipo de pijama que, lleva detalles de encaje, es cómodo y a la vez sexy. Te irás a la cama sin perder un ápice de glamour. Puedes usarlo en un pijama entero, en pijamas cortos o largos y también en camisones. El encaje se lleva especialmente bien con los camisones de seda. Un básico sexy y elegante. En fin, el encaje siempre es un acierto en la ropa de andar por casa.

Pijama con estampado

Un pijama de flores, de piñas, de leopardo, con estampado tropical… convertirá tu ropa de cama en algo divertido y casual. Los hay de muchos tipos para hacer de tu atuendo algo de todo, menos aburrido.

Pijama de terciopelo

Llega el frío y qué mejor que envolverse en el cómodo y agradable terciopelo. Los hay de todos los colores y formas y a cada cual más elegante y cómodo. Serán un must esta temporada.

Pijama camisero

Al igual que los de encaje, los pijamas camiseros siempre están en tendencia. Son cómodos, sexis y harán que te sientas guapa en un periquete. Un básico que no pasa de moda.

Pijama con mensaje

Los pijamas con mensaje también son un básico, temporada tras temporada. Dan un toque divertido a una prenda que todas usamos diariamente y además hay tanta variedad que es fácil encontrar una frase que te identifique.

Pijama de colores vivos

Los pijamas de colores vivos son ideales para dar un toque de color a tu vida y a tu armario, sobre todo en invierno que la ropa tiende a optar por tonos más oscuros. Los hay de muchos colores, según tus gustos. Son preciosos y cómodos. Los querrás todos.

 

Pijama de cuadros

El regreso de los cuadros escoceses llega también a tu ropa de andar por casa y no parece que esta tendencia esté haciendo otra cosa más que crecer y crecer. No te la pierdas.

Pijama de felpa

Como los chándales, los pijamas de felpa son ideales para estar en casa cómoda y sin perder un ápice de estilo. ¿Quién no tiene ya uno o varios en su armario? Otra tendencia que no varía año tras año.

Camisón

Si tú eres más de camisón que de pijama estás de suerte porque los camisones no pasan de moda. Se llevan de terciopelo, con estampado, con encaje, con mensaje, largos, cortos… En fin, un sinfín de posibilidades para que no puedas quedarte solo con uno.

El invierno se acerca y con él aumentan las ganas de meternos en casa a ver pelis y a leer, y qué mejor que hacerlo usando calentitos y cómodos pijamas de invierno. Por suerte, hay mucho donde elegir. Así que, querido frío, ya puedes venir.

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?