Vegano.
photo_camera Vegano.

Cuídate

Veganos que no salen de casa

Cada vez son más las personas que deciden alimentarse exclusivamente de productos vegetales

A pesar de ser una práctica antigua, cada vez son más las personas que deciden alimentarse exclusivamente de productos vegetales. Es así como el veganismo ha conseguido un gran éxito, situándose entre las prácticas de alimentación (y formas de vida) más demandadas de los últimos tiempos. 

Sin embargo, encontrar los mejores productos veganos no es sencillo. Para que un alimento sea apto para veganos ha de tener, más allá de su sencillez, una serie de características que lo conviertan en el más adecuado. Hallar la mejor Tienda Vegana es el objetivo de muchos consumidores. Así que aquí te dejamos algunas claves para que, sin salir de casa, encuentres tus productos más nutritivos y sabrosos.

¿Qué significa ser vegano?

El veganismo es una forma de práctica vital en la que se excluye todo tipo de explotación animal, bien sea a través de la alimentación, la vestimenta o cualquier otra actividad. Aunque es más antigua, es en 1839, según la universidad de Oxford, cuando aparece el término por primera vez. 

Los principales motivos que empujan a cualquier persona a eliminar cualquier producto animal de su vida suelen ser: 

  • Ambientales. La cría de animales dedicados para el consumo es perjudicial para el medioambiente. De hecho, la ganadería es la culpable de la pérdida de biodiversidad, de la desertificación y la contaminación medioambiental.
  • Éticas. Por respecto al resto de animales que, como seres vivos y sintientes, deben tener una vida libre e independiente.

¿Dónde encontrar productos veganos?

Gracias a que la demanda de estos productos ha crecido de forma exponencial en los últimos tiempos, los establecimientos de alimentación dedicados a estos productos también lo han hecho. Ahora ya no es tan extraño encontrar productos totalmente veganos en el mercado, sobre todo en tiendas especializadas. Sin embargo, todavía es bastante complicado si queremos disfrutar de una buena variedad. 

No debemos olvidar que el mundo del veganismo no solo contempla la alimentación, también es especialmente exigente con los productos de limpieza, comida para mascotas o suplementos alimenticios. Así, las dificultades se multiplican.

Mi Tienda Vegana: la comodidad del veganismo desde casa

Uno de los factores primordiales para comprar productos veganos es que el establecimiento nos ofrezca todas las garantías de que así lo son. Por desgracia, no todo aquello que viene con un sello que intenta distinguir estos productos es así. 

En Mi Tienda Vegana podrás encontrar todo lo que necesites tanto para la alimentación como para el cuidado de tus mascotas o el de tu hogar. Desde la comodidad de tu casa y a través de su web, puedes conseguir cualquier producto que te apetezca: pizzas, quesos, vinos, helados, hamburguesas y todo tipo de sucedáneos de la carne. A destacar, su delicioso Chorizo heura, un auténtico manjar que no tiene nada que envidiar a los clásicos, con la ventaja de ser 100 % vegetal.

Gracias a sus envíos a toda España, resuelve cualquier necesidad con respecto a la dieta y ayuda a mantener una alimentación rica y variada.

 

¿Quién dijo que ser vegano era aburrido? Asómate al gran escaparate de Mi Tienda Vegana y quedarás impactado con su infinita variedad. Nunca ser vegano fue más cómodo y sano.

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable