Vía Nature
photo_cameraVía Nature

Cuídate

Vía Nature lanza al mercado el primer zumo refrigerado de avena

Vía Nature nace con el objetivo de promover un estilo de vida saludable y natural introduciendo en la alimentación bebidas nutritivas llenas de sabor y sin perder la frescura de la fruta

Vía Nature Avena

La marca Vía Nature presenta la última incorporación a la gama de productos que lleva comercializando desde hace algo más de un año y cuyo éxito la ha situado en una de las marcas top en cuanto a zumos naturales se refiere.

Vía Nature nace con el objetivo de promover un estilo de vida saludable y natural introduciendo en la alimentación bebidas nutritivas llenas de sabor y sin perder la frescura de la fruta. Hablamos de zumos elaborados con ingredientes y propiedades avena 100% naturales que previamente han sido seleccionados y exprimidos en su lugar de origen para preservar todos sus nutrientes y vitaminas. Los desayunos con avena son la mejor manera de empezar el día.

Vía Nature te cuida

Tras la marca hay un gran equipo de profesionales preocupado por la sostenibilidad y dedicado a investigar la alimentación y crear productos de calidad enfocados a cubrir las diferentes necesidades del consumidor. Por eso trabajan día a día para crear zumos caracterizados por ser fuentes de salud con un sabor extraordinario:

●        Equilibrio: Proporciona bienestar intestinal por ser una bebida rica en fibra con cultivos activos y diente de león.

●        Light: Regula los niveles de azúcar y ayuda a controlar el peso. Escaso aporte calórico y con un sabor único gracias a la piña, la sandía y el aloe vera.

●        Detox: Depura el organismo eliminando las toxinas gracias a la cola de caballo, pero, a la vez, al contener Kale, aporta todos los nutrientes necesarios.

●        Antioxidante: Combate el envejecimiento y la oxidación de las células gracias a los frutos rojos y la granada.

●        Energía: Contribuye a tener más energía, mayor rendimiento físico y mental. Frutas tropicales y Ginseng aportan las vitaminas y un sabor delicioso.

●        Avena: Aporta energía y facilita el proceso digestivo. Su aporte calórico es muy bajo y, sin embargo, contiene gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales.

Vía Nature Avena, el primer zumo refrigerado con Avena

La última incorporación de Vía Nature ha sido Avena, el primer zumo refrigerado de avena en España y una innovación en el sector de los zumos y bebidas. Plátano, piña, coco, uvas, limón y avena son los ingredientes 100 % naturales de este refrigerio que no lleva azúcares añadidos, ni colorantes o conservantes, pero su sabor delicioso lo hace único. El primer zumo refrigerado con avena está apenas a un clic.

Los cereales son importantes en nuestra dieta, y la avena es un alimento funcional y beneficioso para nuestra salud, por eso Vía Nature la ha incorporado en este zumo, para aportar todos los minerales, vitaminas, nutrientes y gran cantidad de fibra dietética que favorece el proceso intestinal y ayuda a prevenir enfermedades cardíacas, cáncer o diabetes.

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?