Aprende nuevos idiomas e invierte tu futuro
photo_cameraAprende nuevos idiomas e invierte tu futuro

Cursos

Aprende nuevos idiomas e invierte tu futuro

Herramienta perfecta para establecer cualquier tipo de comunicación y conocer gente nueva, para expandir nuestra carrera o negocio

En la actualidad, es innegable la importancia que tienen los idiomas en nuestro día a día y en un mundo cada vez más globalizado. Ya sea tanto para encontrar un empleo como para viajar al país que tanto soñábamos, el idioma es algo fundamental que debemos de tener en cuenta en nuestra vida. Es la herramienta perfecta para establecer cualquier tipo de comunicación y conocer gente nueva, para expandir nuestra carrera o negocio e incluso para vivir nuevas experiencias y aumentar nuestra confianza. Como puedes ver, aprender una nueva lengua es la llave a un millón de posibilidades. Una buena forma de iniciarse en el aprendizaje de un idioma es por medio de un Centro de Formación de idiomas.

En este sentido, Humboldt, Business Communication Training, es uno de los referentes en Barcelona a la hora de ofrecer una formación lingüística de calidad, tanto para particulares como en Idiomas para empresas, con una oferta formativa variada en idiomas para estudiantes y profesionales con cursos en español, inglés, alemán, francés, italiano y chino entre otros.

Además, propone opciones tan interesantes como la Formación dual Alemania, una excelente opción para el futuro de todo aquel que se decante por combinar, entre 3-5 años, la formación práctica en una empresa alemana, con la formación teórica en una Escuela Alemana de Formación profesional, recibiendo sus estudiantes, además de todo lo necesario para adaptarse al país (clases en alemán, tutores individuales…) una ayuda económica en torno a los 800€ mensuales.

Si tienes entre 18 y 29 años, eres europeo y posees el título de ESO, Bachillerato u otras formaciones, la FP Dual alemana es sin duda una opción a considerar para un futuro de éxito.

Gran oferta formativa orientada a las necesidades de cada uno

Desde que se crease por primera vez en 1986, Humboldt (antigua ABC Humboldt), ha venido creciendo y renovándose en todos sus aspectos. Contando con nuevo nombre, nuevo logo e imagen y una nueva ubicación, el Centro de idiomas Humboldt ofrece a todos sus usuarios (particulares y empresas), una amplia oferta formativa de idiomas, con posibilidad de mejorar

Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable