Aprende idiomas con 8Belts
photo_cameraAprende idiomas con 8Belts

Cursos

¿Aprender inglés y francés en el mismo año? Te contamos cómo

Hablar inglés lo tenemos pendiente todos y ello requiere estudio y constancia. Pero si lo que buscas es aprender dos idiomas, parece que la cosa se complica. Esto era antes de 8Belts, una plataforma online que, gracias a unos algoritmos inteligentes y al mapeo del idioma, conseguirá que una persona hable un idioma, dos, o los que se proponga en tan sólo ocho meses

Inglés, francés, alemán y chino son idiomas que se han vuelto imprescindibles para muchas personas, bien por su trayectoria profesional o por su vida personal. Y es que, en la mayoría de los casos, el reloj juega en contra y necesitan resultados inmediatos.

Porque, ¿cuánto tiempo puede llevar aprender un idioma? Esto último es de suma importancia ya que en ocasiones se puede prolongar a lo largo del tiempo a través de múltiples cursos y años.

Sin embargo esto no ocurre con 8Belts. Esta plataforma online propone como reto aprender un idioma en 8 meses, tengas el nivel que tengas. Esto sin duda supone un ahorro de tiempo enorme y lo que es aún más importante, con los mejores resultados.

Además, si el reto es mayor y lo que se busca es aprender dos idiomas, el tiempo invertido también serán ocho meses. Tan sólo deberán atender a las lecciones de cada uno de los idiomas que este método revolucionario va proponiendo al usuario según su aprendizaje.

Los únicos ingredientes que se requieren son constancia y 30 minutos al día.

¿Cómo garantizar aprender un idioma en 8 meses?

8Belts es un método creado con algoritmos inteligentes que se adaptan a cada una de las personas. De esa forma, las personas que apuesten por esta plataforma obtendrán un método de enseñanza totalmente personalizado.

La segunda principal característica de este nuevo método revolucionario es el mapeo del idioma . Lejos quedan las horas tediosas y vacías delante de un libro de texto. Gracias a este sistema, cada uno de los alumnos aprende la parte más relevante del idioma y, de esa forma, podrá llevar a cabo un grado de comunicación mayor.

Adiós a la vergüenza de hablar un idioma

Por otro lado, uno de los principales problemas a la hora de hablar un idioma es la falta de confianza o vergüenza que puede surgir a la hora de practicarlo. Por ello, uno de los focos de 8Belts.com es fomentar la autoconfianza así como la motivación para llegar a la meta y conseguir, finalmente sus propósitos.

Además, se trata de un método que se centra en la práctica gracias a las múltiples actividades de conversación con profesores nativos , por ello los resultados son notables desde el primer día.

Esto último se puede comprobar gracias a la plataforma en la que se trabaja donde cada uno de los alumnos podrá comprobar su evolución .

En definitiva, hablar un idioma, dos o los que te propongas es tan fácil como apostar por 8Belts.com. Muchas personas, así como grandes empresas, ya han apostado por este método revolucionario.

Dare to try it?

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo