Profesor dando clase en una universidad.
photo_camera Profesor dando clase en una universidad.

Cursos

Así es EU Business School, una escuela de negocios que está empezando el nuevo curso universitario 21-22

Cada vez se solicitan más las formaciones que se imparten en la Business School Barcelona

Históricamente el hecho de formarse ha sido de gran importancia, pero en la actualidad más si cabe. Y es que la tasa de paro cada vez es más elevada, por lo que conviene disponer de un buen CV, así como de los conocimientos necesarios para optar por un puesto de trabajo de calidad. Es por este motivo que formaciones como las que se imparten en la Business School Barcelona cada vez son más solicitadas.

Esta escuela justo ahora está dando comienzo al nuevo curso universitario. El interés que despierta paulatinamente va a más, por lo que en próximas líneas detallaremos cómo es, además de las principales claves de su éxito.

Profesores que trasladan sus conocimientos en clases reducidas

Con tal de obtener el mejor resultado posible en términos formativos, es fundamental que los profesionales docentes no se vean obligados a tratar simultáneamente con una gran cantidad de estudiantes. En EU Business School son conscientes de ello, por lo que plantean un sistema efectivo a más no poder.

Nos referimos a las Clases en formato reducido, las cuales abarcan una pequeña cantidad de alumnos, con todo lo positivo que ello conlleva. En primer lugar es de agradecer el trato personalizado y directo que brindan los profesores, atendiendo cualquier duda que surja durante el transcurso de sus clases.

Así pues, no es de extrañar que los estudiantes terminen tanto los grados universitarios como el resto de formaciones con unos altísimos niveles de conocimientos. De esta manera pueden penetrar en el mercado laboral a posteriori de la mejor manera posible, teniendo la posibilidad de acceder a trabajos cualificados.

Ponencias de gran interés

Es destacable que la EU Business School de la Ciudad Condal suele organizar conferencias. En este tipo de eventos participan líderes de varios sectores que comparten su experiencia en charlas exclusivas que son de gran interés para los alumnos.

Las ponencias están pensadas para abarcar de lleno el tipo de formación en el que participan los alumnos en cuestión. Por ejemplo, en caso de apuntarse a un MBA, es habitual que se produzcan conferencias de las que toman parte directivos y altos cargos de empresas que han llegado muy lejos en sus respectivos ámbitos.

Conviene mencionar que este tipo de eventos son interactivos. Cada ponencia no solo da pie a que el profesional traslade multitud de conocimientos y experiencias, sino que a su vez también se encarga de resolver dudas que le vayan planteando los asistentes.

Diversidad en estado puro

En los tiempos actuales la diversidad es una característica muy tenida en cuenta. Si eres una de esas personas que le dan la importancia que merece, estás de enhorabuena. Y es que estamos ante una escuela excelente en este sentido.

 

Así lo demuestra el primer puesto a nivel mundial en diversidad según QS MBA Rankings 202. No es de extrañar la obtención de este galardón, ya que dicha escuela de negocios alberga un total de 162 nacionalidades distintas.

Campus tanto online como físicos en ciudades de Europa muy dinámicas

EU Business School lleva años invirtiendo en tecnología. El objetivo es claro: ofrecer la posibilidad de estudiar en esta escuela a alumnos de cualquier lugar del mundo. Por supuesto, también permite disfrutar de instalaciones vanguardistas y confortables en varias ciudades repartidas por el continente europeo. Todas ellas destacan por ser dinámicas.

Un claro ejemplo reside en la capital catalana, aunque a la misma se suman otras que también merecen una mención especial: Múnich, Ginebra y Montreux. Las alternativas son numerosas para que todo estudiante pueda elegir una alternativa idónea. Pero, ¿y si en algún momento necesita cambiar de campus? Durante los estudios esta escuela de negocios permite hacerlo.

Programas formativos para todos los gustos

EU Business School ofrece Programas exclusivamente en inglés. El factor idiomático es tenido muy en cuenta por las empresas a la hora de contratar a unos u otros aspirantes, por lo que formarse en la lengua de Shakespeare es todo un acierto.

Más allá de lo referente al idioma, los programas formativos son de lo más variados. En primer lugar hay que mencionar que existen aquellos destinados a la preparación -conocidos también bajo el nombre de foundation-, así como grados universitarios, másters y el tan demandado MBA.

A lo largo de este 2021 se han estrenado varios másters que llaman mucho la atención. Un muy buen ejemplo es el de Digital Marketing, ámbito que no para de crecer debido al aumento de competencia en Internet. Así pues, se convierte en una formación que abre de par en par las puertas del mercado laboral.

Algo similar sucede con los demás nuevos másters de 2021, tales como Business Analytics & Data Science, amén de Transformation & Design Thinking. Es por todo ello que la EU Business School se convierte en la principal alternativa de los alumnos que quieren disfrutar de una formación de calidad.

Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan Uncharted

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?