Estudios.
photo_camera Estudios.

Cursos

Cómo elegir una academia para aprobar

Antes de emprender los ansiados estudios universitarios, es preciso superar la prueba de la EvAU

Tras la finalización del bachillerato, los estudiantes han de enfrentarse a un último escollo: antes de emprender los ansiados estudios universitarios, es preciso superar la prueba de la EvAU (evaluación de acceso a la universidad).

Si no la superan en junio, el problema puede considerarse un simple tropiezo; en ese caso, los alumnos aún disponen de un último cartucho a la vuelta del período vacacional.

Pero es entonces cuando resulta más que aconsejable matricularse en una buena academia para preparar selectividad, evitando perder todo un año lectivo antes de volver a intentar el acceso a las instituciones educativas superiores.

Y, por otra parte, una academia evau también es la mejor herramienta para que aquellos alumnos que en junio no han alcanzado la nota de corte superen los listones más exigentes.

Cómo elegir una academia que garantice el éxito en la selectividad

Es evidente que, en general, un alumno matriculado en una academia tendrá mayor facilidad para conseguir el objetivo de superar la prueba o mejorar su nota.

Pero si lo que deseamos es que la prueba sea superada con total suficiencia, obteniendo una gran puntuación, hemos de seleccionar cuidadosamente el centro formativo. He aquí algunas pistas que nos pueden orientar acerca de la idoneidad del mismo:

  • Que su estadística de éxitos académicos sea constatable.
  • La disposición de un método personalizado de enseñanza que atienda a las particularidades y necesidades específicas de cada estudiante.
  • Que los estudios se complementen con gran profusión de ejercicios basados en exámenes de EvAU reales.
  • Un profesorado altamente especializado en las materias de cada rama y con una amplia experiencia en la preparación de pruebas de selectividad.

Las cuatro premisas indicadas son la mejor garantía de éxito en la superación de las pruebas de acceso a la universidad. Y la buena noticia es que, muy cerca de Madrid, existe un centro formativo que las cumple todas.

¿Quieres aprobar la EvAU o asegurarte de que tu hijo la apruebe? Academia Carta Blanca es tu mejor opción

Tanto si precisas aprobar como superar una nota de corte, Carta Blanca es una academia Alcalá de Henares cuya eficacia en la preparación intensiva de la EvAU es sobradamente conocida, no solo en toda la provincia de Madrid sino también en las zonas adyacentes.

Todo son facilidades para el estudiante: este puede optar por la formación presencial en clases individuales o en sesiones intensivas de grupos muy reducidos. Y si el alumno reside excesivamente lejos de Alcalá, también existe la modalidad de preparación intensiva telemática.

 

Los exámenes de las universidades madrileñas no encierran ningún secreto para los profesores y los estudiantes de la Academia Carta Blanca, ya que el aprendizaje se refuerza con ejercicios y controles reales, propuestos con anterioridad por dichas universidades.

Finalmente, los alumnos con dificultades de asimilación idiomática disponen de un plus en Carta Blanca, puesto que este centro formativo es, además, una acreditada academia de idiomas.

Y es que conviene no olvidar que, para estos alumnos, una buena puntuación en la prueba de idiomas puede suponer la diferencia entre aprobar o no la EvAU, o bien ser la clave para alcanzar la nota de corte que se precisa.

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?