Imagen (1)
photo_camera Mundo Crypto.

Cursos

Mundo crypto. Tu conocimiento vale más que un currículum, edúcate gratis con sus cursos

Portal especializado en las divisas digitales y que ofrece amplia información sobre el criptomundo y su evolución presente y futura

El mundo de las criptomonedas vive nuevamente un periodo de expansión que está alimentado en gran parte por la tendencia alcista que vive el Bitcoin. La criptodivisa más popular en el mundo ha vuelto a las portadas de muchos medios especializados por el alza de su cotización, que ha alcanzado recientemente los 55.000 dólares.

Muchos expertos incluso avanzan que es posible que en este mismo año se alcancen los 100.000 dólares de cotización, lo que lleva a muchos a preguntarse si esta moneda podrá pasar a ser un valor refugio.

Este debate siempre se pone sobre la mesa, pero lo más probable es que esta y otras criptomonedas continúen posicionándose como productos de inversión aceptados por inversores tradicionales, y más teniendo en cuenta el interés que está generando entre grandes instituciones y bancos centrales.

El vídeo del día

Llegada de Sánchez a Dakar (Senegal)

PayPal, Tesla, Twitter… todos se suman a la inversión en Bitcoin

Tesla, el fabricante norteamericano de coches eléctricos, ha confirmado recientemente la inversión de 1.500 millones de dólares en Bitcoin y, lo más importante, el hecho de que podrá ser usada en su canal de ventas para pagar vehículos y servicios.

Junto a Tesla, Twitter también se incorpora a esta fiebre por las criptomonedas. Aunque más que la red social, quien lo hace es su fundador, Jack Dorsey, que anunció la creación de la fundación bTrust para promocionar el Bitcoin como “moneda de internet”. El proyecto consiste en expandir la adopción de Bitcoin comenzando por los países en desarrollo como es el caso de India.

En esta misma línea se mueve PayPal, el conocido servicio de pagos a través de internet, que ya admite el pago con la criptodivisa. De manera similar a PayPal funciona Square, una plataforma también creación de Jack Dorsey que invertió 50 millones de euros con el fin de mantenerlo como activo refugio.

Todas estas noticias están invitando a muchas personas, también pequeños inversores, a interesarse por el mercado de las criptomonedas y buscar rentabilidad en ellas, algo que parece cada vez más accesible, pues el crypto Mundo va a ser, sin duda, un mercado muy apetecible en los próximos años.

¿Cómo iniciarse en el Mundo Crypto?

El criptomundo o mundo de las criptomonedas obliga a estar al tanto de todas las novedades que aparecen en el sector. El desarrollo de cada proyecto implica novedades tecnológicas en cuanto a desarrollo y el afán de descentralizar el mundo financiero esta logrando que muchas personas busquen alternativas al mundo tradicional para solictiar prestamos descentralizados, intercambios descentralizados y cualquier función que haya en el mundo tradicional pero descentralizado. Ethereum, Cardano, Polkadot o NEO son proyectos que lideran la creación de ecosistemas descentralizados.

La adopción de las criptomonedas causa mucha tensión en los bancos centrales y gobiernos los cuales están muy por detrás en cuanto a tecnología y desarrollo, además el hecho de que estemos en una crisis mundial obliga a los mismos a emitir dinero, creando inflación y la devaluación del mismo, lo cual beneficia al mundo crypto.

El Bitcoin, y el resto de criptomonedas, son descentralizadas, de modo que no existe ningún banco, país o entidad que las emita. Se mantienen así libres de las fluctuaciones de la economía.

Sin embargo, a pesar de su ganancia en protagonismo, las criptomondeas todavía son unas grandes desconocidas para gran parte del público, y por ello resulta imprescindible acudir a sitios web especializados como mundocrypto.es donde podemos encontrar la información necesaria para invertir con garantías asumiendo riesgos con cautela.

¿Qué ofrece Mundocrypto?

Mundocrypto es un portal especializado en las divisas digitales y que ofrece amplia información sobre el criptomundo y su evolución presente y futura. Lo hace a través de formación presencial y asesoramiento para particulares y empresas.

Un aspecto doblemente interesante de esta web es que cuenta con cursos básicos de formación gratuita con los que adentrarse en el Cryptomundo, pero también con formación teórica de nivel más avanzado para aquellos futuros inversores que visibilizan inversiones a largo plazo con estas divisas.

Para cualquier duda sobre la formación gratuita, podéis contactar a través de su pagina de contacto. Desde el portal insisten en la necesidad de estar bien formado e informado en las finanzas y todas las conjeturas que rodean al universo de los mercados económicos.

El Mundocripto es una disciplina que avanza de manera frenética, a la que no se le puede poner freno, y que no siempre es fácil entender sin ayuda profesional. Por suerte internet es una salvaguardia del conocimiento, una inacabable fuente de recursos en la que encontrar información de calidad, siempre que se sepa bien filtrar la información que se recibe.

En eso es en lo que se especializa este portal, un espacio donde adquirir conocimientos, premisas y consejos impartidos por profesionales con gran experiencia en las criptomonedas, con total transparencia y la posibilidad de recibir esa formación de manera gratuita.

Las criptodivisas son un escenario que va a reformular las finanzas y la economía en los próximos años. Formar parte de este sector puede suponer una ventaja activa, pero para ello es imprescindible el conocimiento activo. Mundocrypto propone ayuda de manera gratuita para iniciarse en esta realidad. ¿Te convence?

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable