Defensa

Alumnos del Máster de la Rey Juan Carlos harán prácticas en Defensa

Dirigidas a los matriculados en cursos de psicología general sanitaria, que podrán pasar hasta dos años trabajando en el hospital militar Gomez Ulla

Hospital Gómez Ulla
photo_cameraHospital Gómez Ulla

Los alumnos que cursen el máster en psicología general sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos podrán solicitar una beca de prácticas en la unidad de esta especialidad del Hospital Central de la Defensa Gomez Ulla.

Así se contempla el convenio firmado por el rector de la Rey Juan Carlos, Javier Ramos López, y el subsecretario de Defensa Alejo de la Torre. El programa de prácticas tiene una duración coincidente con el tiempo que el alumno pase matriculado en el máster, con un máximo de dos cursos.

Según consta en el convenio, este plan no podrá ocasionar gasto alguno con cargo a los presupuestos del Ministerio de Defensa, y por tanto cualquier coste derivado de las prácticas correrá a cargo de la Universidad Rey Juan Carlos. Los alumnos, por su parte, no recibirán ninguna cantidad económica por el periodo de formación.

Por su parte, se contempla que el Hospital Gomez Hulla tendrá una plaza reservada a miembros del Cuerpo de Psicología Militar en todos los masters de psicología de la Universidad Rey Juan Carlos que se realicen durante la duración del convenio.

 

 

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes