Defensa

Defensa no ve problemas en que Monedero acudiese al CESEDEN

Alegan que todos los años pasan por sus aulas representantes de todos los partidos mayoritarios y de la comisión de Defensa del Congreso

monedero
photo_cameramonedero

No va a haber ningún tipo de reacción oficial a la invitación y presencia de Juan Carlos Monedero en el Centro Superior de Estudios de la Defensa (CEDESEN) porque no hay ningún problema en ello. Así lo defienden fuentes del departamento que dirige Margarita Robles consultadas por ECD

La polémica surgió con la aparición en redes sociales de la fotografía de Monedero en un atril de una sala de conferencias del CESDEN, desde la que se dirigió a más de un centenar de alumnos militares del Curso de Estado Mayor de la XX Promoción.

Dicho curso, explican estas voces, recibe todos los años “la visita de miembros de la comisión de Defensa del Congreso de los Diputados”, así como otros “altos representantes y líderes de partidos políticos con mayorías” en las cámaras.  El pasado martes acudió a una de estas sesiones la diputada y ex comandante Zaida Cantera.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?