Consumidores indefensos. Adquirimos un televisor Philips, dio problemas con la conexión y nadie se responsabiliza

Adquirimos un televisor Philips el 11/1/13. Al llegar a casa e intentar conectarlo a Internet tuvimos problemas en conseguir la conexión. Al consultar el incidente con el establecimiento éstos nos indican que podía ser algún problema con el router de casa, que intentásemos cambiarlo de ubicación, etc...Insistimos en que nos cambiasen el televisor ya que considerábamos que no era normal que el electrodoméstico presentase ya problemas desde un principio. El establecimiento declinó nuestra petición. Insistían en que los problemas de conexión eran derivados de algún pequeño error de configuración.

Después de varias semanas con problemas similares y acudiendo semanalmente a la tienda dónde en cada ocasión nos indicaban cómo solventarlo nos remiten al servicio técnico. El servicio técnico decide llevarse el televisor a reparar. Lo vuelven a traer y persiste el problema. En siete meses se han llevado a reparar el televisor ya en cinco ocasiones. Con fecha 29 de julio se han vuelto a llevar a reparar el televisor. A día de hoy no disponemos de un artículo por el cual hemos pagado. El problema persiste y nadie se responsabiliza del incidente y no conseguimos que nadie nos informe sobre qué piensan hacer después de ocho meses.

En indignante la situación en que nos hayamos ante cualquier compañía cuando tenemos algún problema. Lo único que saben es darnos números de incidencia, llamadas interminables a números de pago y un servicio lamentable.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios