Fuerza mental y Gas Natural. Un problema informático me ha dejado sin gas desde hace cuatro meses

Llevo más de cuatro meses sin gas. Desapercibido aunque especial, pasó el día en el que una vecina de mi bloque se dio de alta del gas, pero en el proceso alguien confundió el número de escalera dando la dirección del piso que yo más tarde ocuparía. Nada he podido hacer por conseguir cortésmente que abran una simple llave de gas ya que existe incluso el contador, y el único problema es informático, que no pueden dar de alta una póliza con un número determinado; absurdo.

Mucha es la fuerza mental utilizada día a día  en tantas llamadas a la oficina de gas, también al teléfono 902 de Gas Natural y el de la oficina de atención al consumidor de Sant Cugat del Vallés; fuerza malgastada por cada momento que he abierto el grifo del agua sin poder ducharme y por cada vez que he entrado en mi gélido piso al llegar cada noche. Conforme pasan de forma inexorable los meses sin gas, entiendo mejor la situación representada por Michael Douglas en la película “Un día de furia”, ¿es que es necesario salir en la televisión en las noticias de sucesos?

Sólo recibo la moneda de cambio de la indiferencia de este sistema del que nadie se responsabiliza y espero que pronto se gire la llave del ostracismo, reflejo de tan intransigente empresa.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios