Los ‘okupas’: vivo en Navalcarnero y tengo que aguantar como vecinos a unos individuos que dieron una patada a una puerta y se instalaron

Tras los últimos reportajes vistos en televisión y como afectada, creo que los medios de comunicación quieren dar una imagen que no es de las ocupaciones ilegales del barrio del Silo en Navalcarnero. Esta gente, entró por la ley de la patada en la puerta en 7 viviendas dirigidas para personas con pocos recursos y jóvenes, como es mi caso y el de los demás vecinos que pagamos religiosamente todas las facturas, nuestras y de estos señores.

Llevamos 8 meses de "convivencia" aguantando suciedad, gritos, destrozos por que se aburren (como no trabajan ni buscan trabajo) y empiezan a dar puñetazos al techo o donde pillan, guardando burros (como lo leen) en el cuarto de la limpieza, dando pitidos con sus BMW a altas horas de la noche, haciendo rallys por los garajes, robando fusibles de luz (que como entenderán es algo imprescindible para mantener la comida en la nevera), amenazando como se pudo ver en los dos últimos reportajes a los vecinos, etc.

Los "pobrecitos" tienen 4 hijos porque quieren, porque hay buenos métodos para no tenerlos, no trabajan porque no quieren (aquí trabajamos dos en la casa y a nadie se nos ha roto nada por hacerlo) y les dan subvención solo por llevar a los niños a colegio.

A ninguno de mis vecinos "legales" nos han regalado ni nos regalan nada, todo lo ganamos con no poco esfuerzo. Por favor, dejen de mostrar a esta gente como víctimas cuando son los culpables.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios