Ahora Vuelvo Mamá
photo_cameraAhora Vuelvo Mamá

Destinos

Ahora Vuelvo Mamá o cómo viajar en un solo día

Su plataforma web es muy fácil de utilizar, lo único que tienes que hacer es seleccionar el lugar desde donde quieres coger el vuelo, el lugar de destino y el día en el que tienes pensado vivir esta aventura

Todo el mundo ha utilizado alguna vez la frase: Ahora Vuelvo Mamá. Sin embargo, a día de hoy se puede interpretar de distintas formas. Lo que sí que es seguro, es que nadie se puede imaginar que mientras ella está haciendo la comida, tú estarás visitando la Torre Eiffel, subido en una góndola en Venecia o viendo el Coliseo romano. Eso sí, no tienes por qué preocuparte, porque, para su sorpresa, a la hora de acostarse ya estarás de vuelta en casa.

Para sorpresa de muchas personas, realizar vuelos de ida y vuelta en el mismo día es posible. Desde el año 2015, la plataforma web Ahoravuelvomama.es está revolucionando el sector de los viajes en nuestro país. No sólo podrás visitar la capital europea que prefieras en el mismo día, sino que no tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerlo. Encontrarás vuelos desde 29 € por persona, un precio más que asequible si tienes en cuenta que estarás viviendo una aventura innovadora e interesante en un mismo día.

¿Cómo puedo aprovechar sus ventajas?

Para más sorpresas, su plataforma web es muy fácil de utilizar, lo único que tienes que hacer es seleccionar el lugar desde donde quieres coger el vuelo, el lugar de destino y el día en el que tienes pensado vivir esta aventura. Así de sencillo.

¿Y los billetes? No te preocupes, del resto se ocupa su equipo de profesionales, que son los encargados de que recibas en tu correo electrónico las tarjetas de embarque, lo único que tienes que hacer es imprimirlas y, cómo no, preparar la maleta.

¿Por qué elegirlos para vivir esta experiencia?

Desde su inauguración, ha aumentado su repercusión hasta el punto de que, si esperas hasta el último día para realizar la reserva, te será muy difícil o casi imposible completarla debido a la alta demanda a la que tienen que hacer frente.

Su propia recomendación es que te adelantes un mínimo de dos semanas, cuando estés seguro de que la fecha señalada es la que podrás ir sin importar lo que suceda. A modo de consejo, tampoco es buena opción adelantarse más de tres meses. ¿Por qué? Porque salen más caros, y su objetivo principal es que puedas ahorrar el máximo dinero posible.

Aunque los dos responsables: “Alejo Fernández-Cardellach y Naima Robert” son personas jóvenes, han sabido dar en el clavo en lo que se refiere a una técnica revolucionaria que cada vez mueve a más personas en todo el mundo.

Con la situación económica tan delicada que están viviendo hoy en día en miles de familias, se acabó la excusa de que no tienes dinero para poder viajar por todo el mundo.

Los vuelos de ida y vuelta en un mismo día son una de las opciones más recomendadas y aconsejables que se pueden encontrar en la actualidad, sobre todo si tienes ganas de viajar, pero no dispones de una gran cantidad de días para hacerlo por el trabajo o motivos personales. En Ahora Vuelvo Mamá te invitan a hacer tus sueños realidad.

Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable