Destinos internacionales
photo_cameraDestinos internacionales

Destinos

Nuevas oportunidades de destinos internacionales para viajar después de la pandemia del coronavirus

Destinos internacionales que podrás conocer cuando acabe la pandemia

Estamos venciendo a la pandemia y esto lo podemos ver en la clara mejora en las cifras y en cómo avanzamos a través del sistema de fases que ha propuesto el gobierno. Antes de darnos cuenta podremos hacer vida normal, incluso hasta organizar un viaje para poder olvidarnos de estos tiempos tan duros.

Los destinos nacionales son los primeros que elegiremos, como puede ser Canarias, Baleares o Andalucía. Cuando se abran las fronteras, ya podremos viajar a otros lugares, como a Norteamérica.

Para que vayas haciendo planes, vamos a ver algunos destinos internacionales que podrías visitar cuando todo esto pase.

Destinos internacionales que podrás conocer cuando acabe la pandemia

Canadá

Hay muchas razones para conocer Canadá: podrás disfrutar de una aventura por cuevas rocosas, las cataratas del Niágara, la famosa isla de Cape Breton, la ciudad amurallada de Quebec, y otros tantos lugares interesantes.

Te hará falta la ETA Canada, es decir, un visado que te da un tiempo de permiso para visitar el país. A través del enlace anterior puedes hacer la solicitud: tan solo tendrás que rellenar el formulario, recibirás tu visado y podrás empezar con el viaje.

EEUU

EEUU es una nación multicultural donde te sumergirás conocerás mucha gente y un nuevo mundo.

Podrás disfrutar de parajes verdes tan impresionantes como el Parque Nacional Yosemite, de parques temáticos (como los estudios de universal y Warner Bros), de un variado ocio nocturno, y hacer rutas de senderismo para descubrir playas, cascadas, cañones, cordilleras, además de mucho más.

Para hacer el viaje te hace falta la ESTA USA, un tipo de visado que se puede extender desde 90 días hasta 2 años. A través del enlace indicado podrás elegir el tiempo que quieres quedarte y pagar la cuota correspondiente. De la misma manera que el procedimiento anterior, tan solo tendrás que rellenar datos y recibirás el visado, sin que tengas que complicarte la vida.

Bután

Bután está considerado como el último reino del Himalaya y aquí podrás encontrar una larga serie de puntos de interés a descubrir. Una de las características de este sitio es que estamos hablando del único país de a lo largo de todo el mundo que es 100% ecológico.

Seguro que te apetece descubrirlo.

Macedonia del Norte

Un lugar todavía desconocido por muchos en el que podemos encontrar tesoros que están por encontrarse. Destaca por su gran patrimonio natural y cultural, además de por su gran variedad de actividades de ocio.

Tohoku (Japón)

Y terminamos con esta estupenda recomendación. Esta zona de Japón destaca por sus tradiciones, por mostrarnos un ambiente que nos permitirá sumergirnos de lleno en un estilo de vida diferente, más humilde.

En 2011, un tsunami devastó gran parte de esta zona. Sin embargo, la gente del lugar no se rindió y ahora, 9 años después, han conseguido que la ciudad se recupere. Sin duda, no te puedes perder este viaje.

Es hora de preparar un viaje internacional, y estas 5 recomendaciones exóticas te convencerán.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?