Una persona preparando un plato de comida
photo_camera Una persona preparando un plato de comida

Destinos

Diferentes maneras de convertir las vacaciones en una experiencia única

Las vacaciones son el mejor momento para disfrutar de nuevas aventuras con la familia o los amigos, y para convertir este momento en una experiencia inolvidable, existen varios recursos capaces de ofrecer soluciones útiles a la hora de buscar sitios para comer o un alojamiento para pasar las vacaciones

Encuentra la mejor gastronomía en Granada

Conocer los mejores restaurantes de Granada antes de viajar puede ayudar a establecer una mejor ruta gastronómica en las vacaciones, y así disfrutar de la mejor comida que ofrece la ciudad granadina.

La ciudad cuenta con muchos lugares para comer y cenar en vacaciones, con opciones que van desde lo más económico hasta lo más caro, con platos típicos de Granada, de autor, mediterráneos, e incluso comida fusión, donde se combina la gastronomía de diversos países.

Ante la gran variedad de posibilidades que existen, los viajeros pueden encontrar restaurantes con mayor facilidad que se adapten a su presupuesto y al tipo de experiencia gastronómica que buscan, sin que esto afecte al presupuesto del viaje.

Opciones como Carlota Braun Music Bar & Restaurant, Café Botánico, Los Diamantes y Chikito, por ejemplo, destacan no solo por los menús gastronómicos, sino también por el ambiente elegante y acogedor que ofrecen, la música, las increíbles vistas y la atención cercana con sus clientes.

Son muchos los restaurantes para conocer estando de vacaciones en Granada, por lo que consultar una lista con las mejores opciones puede guiar a los viajeros para saber cuáles están más cerca de su alojamiento y cuáles ofrecen los platos gastronómicos de su preferencia.

Un buen alojamiento es importante

A través de una web de alquiler en Zahara de los Atunes será posible contar hoy en día con un buen alojamiento para pasar las vacaciones en este destino turístico, ya que se puede acceder a una amplia oferta de apartamentos baratos, situados en las mejores zonas, ya sea cerca de la playa o en el centro del pueblo.

Zahara de los Atunes cuenta con muchos lugares por conocer, como la playa de la Virgen del Carmen, de Atlanterra o del Cañuelo. También está la Iglesia del Carmen, el mercado de abastos, y varios chiringuitos donde se puede disfrutar de buena música en directo. Adicionalmente, se celebran en la zona varias celebraciones, como el carnaval, la Semana Santa, o el Oktoberfest.

Al ser un destino turístico muy llamativo, se recomienda contar con un buen alojamiento para descansar después de las actividades por la zona, de esta forma se podrán garantizar unas mejores vacaciones.

Los apartamentos para alquilar disponen de todas las comodidades necesarias, como televisión, baño completo, cocina y comedor, así como acceso a WIFI, aire acondicionado, y hasta permiten el alojamiento con mascotas.

 

Gracias a su buena ubicación, las playas, los supermercados, los restaurantes y los bares, serán más accesibles para los viajeros.

Disfrutar de las vacaciones en maravillosas villas

Otra manera de alojarse en vacaciones es alquilando villas como las que ofrece Villas Guzman, una opción para los viajeros que desean una experiencia de mayor elegancia y lujo.

Hay varias villas para elegir, con piscina privada, primera línea de playa para acceder con mayor facilidad a ellas, o una alta capacidad de alojamiento, ideal para grupos grandes.

Además, las villas incluyen en el alquiler el coste de energía y suministros, la limpieza durante y después del alojamiento, la ropa de cama y las toallas, la calefacción, parking, y hasta una cuna para el descanso de los más pequeños.

La comodidad en las villas es mejor que el alojamiento en un hotel, dado que los viajeros pueden contar con mayor privacidad y preparar sus propios alimentos, lo cual supone un ahorro económico; y al contar con más libertad, las personas se pueden sentir como en casa durante sus vacaciones.

El espacio dentro de las villas es mucho mayor, esto permite a los grupos grandes, ya sea la familia o los amigos, contar con la comodidad suficiente durante su estancia. También destacan por las increíbles vistas que ofrecen de la zona, ya que están situadas en puntos estratégicos.

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes