Destinos.
photo_camera Destinos.

Destinos

Elige tu alojamiento para un viaje de ensueño

Estancias que se ajustan 100 % a tus necesidades

Hoy en día buscamos dos cosas a la hora de planificar las vacaciones: independencia y flexibilidad. Gracias a la oferta de apartamentos de Líbere encontrarás las dos cosas con estancias que se ajustan 100 % a tus necesidades. 

Toda la flexibilidad que necesitas

La oferta de alojamientos digitalizados de Líbere promete dos cosas. La primera de ellas es que puedas disfrutar de una estancia flexible sin condiciones, sin permanencias y sin fianzas. Tú eliges cuándo llegas y cuándo te vas. La segunda de ellas es que puedas gestionar la totalidad de tu estancia desde tu teléfono móvil, bien sea para alargarla unos días más, para pedir el desayuno, para contactar con recepción o para contratar experiencias o visitas durante tu estancia. Todo ello, además, en las mejores ubicaciones de las ciudades en las que están presentes. 

Como en tu casa

El objetivo de los apartamentos Líbere es que te sientas como en tu propia casa durante tu estancia. Por este motivo ponen a tu disposición alojamientos con todo el equipamiento que puedas necesitar durante unas vacaciones. Además, disponen de distintos formatos para que te alojes en el que mejor se adapte a tus necesidades si viajas solo, en pareja, en familia o en grupos más grandes.

Sus apartamentos están cuidados hasta el último detalle para que tu estancia sea sencillamente perfecta.

Apartamentos para media estancia

Es posible que planees una estancia más larga de lo habitual. Bien sea por trabajo, por una mudanza porque acabes de llegar a la ciudad y necesites unas semanas para instalarte o porque decidas pasar una temporada en una ciudad en concreto, los apartamentos Líbere tienen opciones de media estancia perfectos para estos casos. Cuanto más tiempo estés alojado, mejor será el precio que puedan ofrecerte.

Alojamientos en España

La red de alojamientos Líbere tiene diferentes opciones de apartamentos en varias ciudades de España. Hasta la fecha tienen presencia en Bilbao, Valencia, Vitoria y Madrid.

En Bilbao cuentan con opciones en la zona del Casco Viejo para que tengas a mano la zona con más encanto de la ciudad. También disponen de alojamientos en la zona del Museo Guggenheim, una zona con más jardines, museos y zonas comerciales en los alrededores. 

En Valencia los alojamientos Líbere se ubican en la zona del Jardín Botánico, muy cerca del centro y de la Ciudad Vieja, y en la zona del Mercado de Abastos, más cercano a la Gran Vía de Ramón y Cajal y las zonas más comerciales (incluida la Estación del Norte). 

En Vitoria disponen de alojamientos en la zona del Casco Antiguo donde se encuentran los atractivos turísticos más populares y las zonas de tapeo más concurridas.

 

Los apartamentos Líbere en Madrid se encuentran en el centro, en la zona del Palacio Real. Su ubicación es muy cercana a los puntos de mayor interés como la Puerta del Sol, la Plaza de Callao, la Plaza Mayor o la Catedral de la Almudena. Muy cerca también se encuentran los principales museos de la ciudad.

Películas, series y documentales de estreno en Netflix España en Junio de 2022

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?