Landmar Costa Los Gigantes
photo_camera Landmar Costa Los Gigantes

Destinos

Landmar Costa Los Gigantes, el hotel para ti y tu familia

Vacaciones en Santiago del Teide

Quien oye hablar de Tenerife, oye hablar de Los Gigantes. Y es que estos admirables acantilados son un punto de recomendada visita (si no, de obligada) si habéis elegido la costa de Tenerife para pasar vuestras próximas vacaciones. 

Además, si buscáis un hotel familiar con vistas al mar y los acantilados, Landmar Costa Los Gigantes puede ser el lugar desde el que partáis a conocer la isla y al que volváis a descansar y disfrutar.

Vacaciones en Santiago del Teide

Santiago del Teide es uno de los municipios costeros que disfrutan de las vistas a los Acantilados de Los Gigantes, o lo que los guanches conocían como la "muralla al infierno" debido a su capacidad casi infranqueable. 

De hecho, su acceso es bastante restringido. Sin embargo, acceder a sus pequeñas playas puede realizarse a través de los barcos de recreo o los caminos de los barrancos.

Colindante de municipios como Buenavista del Norte, la mayor parte de su turismo es europeo, disfrutando de cultivos de plátano y tomate o atractivos como el avistamiento de mamíferos marinos.

Landmar Costa Los Gigantes

El hotel Landmar Costa Los Gigantes está situado en Puerto de Santiago, una de las localidades turísticas más importantes de la costa oeste y el que fuera uno de los refugios naturales más importantes y estratégicos de esta zona. 

Con vistas al mar, La Gomera y los Acantilados de los Gigantes, este hotel familiar ofrece como experiencia familiar una de las actividades más demandadas de la zona: avistamiento de cetáceos, ya que la naturaleza virgen de los fondos marinos acoge una gran riqueza natural muy apreciada por los submarinistas. 

Otro enclave interesante es La Playa La Arena, reconocida en la localidad debido a las numerosas olas que rompen en su orilla y la diversión de los bañistas. 

Pero si vuestra idea no solo es disfrutar de la hermosa costa tinerfeña o de las imponentes vistas de Los Gigantes, Landmar Costa Los Gigantes cuenta con amplios espacios exteriores con 6 piscinas, 4 restaurantes y 2 bares, spa de más de 1800 m², espectaculares camas balinesas con vistas al Océano Atlántico.

Este hotel todo incluido de Canarias es ideal para vacaciones en familia, ya que está pensado para que los niños lo pasen en grande: y es que la mascota Landi, una joven tortuga nacida en las profundidades del Océano Atlántico le encanta bailar y pasar tiempo con los niños. Y es que con Landi, los niños son los verdaderos protagonistas acompañándola en diversas actividades, como el mini yoga, en el Landi Club, el parque acuático.

Visitar Tenerife y disfrutar de su naturaleza y su gente no deja indiferente a ningún viajero. El clima de esta isla canaria, la calidez de su cultura y los numerosos lugares por descubrir son esos motivos que se graban en el corazón de quien viaja a Las Canarias.

Crear unos bonitos e inolvidables recuerdos en un viaje familiar por la costa oeste de la isla convierten la experiencia en el lugar perfecto para sentir #PassionForHolidays. Unos divertidos días para los niños y los padres de la familia, en un entorno único.

El vídeo del día

Vox dará apoyo “gratis” a Ayuso para “que la izquierda no entre en Gobierno”
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?