Flykube
photo_cameraFlykube

Destinos

El mejor regalo para esta Navidad: un viaje a ciegas, ¿te atreves?

Flykube, la magia de los viajes sorpresa hasta el momento de coger el avión

Un viaje, una ilusión, miles de destinos por descubrir y un billete de ida y vuelta. Ese es el concepto de FlyKube, una startUp que pone a disposición de todo aquel que quiera experiencias únicas por todo el mundo. Tan solo es necesario comprar un paquete de viajes y esperar a que la empresa se ponga en contacto para enviarte los billetes y el destino sorpresa por tan solo 99 euros, ¿estarías dispuesto?

Querer y tener. Esta última es una de las máximas de los tiempos en los que vivimos. La inmediatez y el hecho de satisfacer cualquier necesidad en cuestión de segundos, gracias a un click, se ha convertido en nuestro modo de vida.

Lejos ha quedado la emoción, la intriga y sobre todo la sorpresa por adquirir aquello que se desea o que te hace ilusión. Y es que, esto es extrapolable a cualquier producto que podamos imaginar.

Pues bien, esto es lo contrario que busca FlyKube. Esta StartUp de viajes busca que aquellos que adquieran sus paquetes sientan esa intriga y sobre todo, sorpresa, desde el momento en el que adquieren el viaje hasta que cogen el avión.

El usuario escogerá entre los diferentes paquetes que desee, dependiendo de sus preferencias: enclaves con encanto, islas mediterráneas o las grandes ciudades son algunas de las opciones. Pero la real aventura de este tipo de viajes es que solo sabrá el destino del viaje unos días antes de su partida.

Ciudades europeas

Una de las opciones más demandadas es el ‘Destino Sorpresa’. Por tan sólo 150 euros incluye vuelos de ida y vuelta y dos noches en un hotel céntrico. Gracias a él, esta persona viajará a un destino desconocido. Entre las opciones se encuentran algunas de las ciudades más bonitas de Europa como París, Londres, Roma, Lisboa o Milán.Flykube

La peculiaridad de este tipo de viaje es que las personas que lo contraten no conocerán su destino hasta dos días antes de embarcarse en esta aventura. De esa forma, 48 horas antes del vuelo se les enviará las tarjetas de embarque, la reserva del hotel así como una guía de la ciudad para que expriman al máximo su estancia.

En el caso de que la persona que contrate este viaje ‘se haya movido mucho por Europa’, que no se preocupe. El usuario puede descartar algunos destinos que ya haya visitado.

Un buen regalo para esta Navidad

FlyKube se puede convertir en muy buen regalo para todo aventurero. Su última novedad ha sido incluir tarjetas regalo con el valor de 25, 50 y 100€, que la persona afortunada deberá canjear en el transcurso de un año. También ofrecen la opción de regalar un viaje completo, con el cual la persona afortunada solo deberá escoger las fechas y descartar los destinos no deseados.

¿Un viaje totalmente sorpresa?

Si el anterior tipo de viaje no ha sido lo suficiente aventurero, FlyKube propone otro tipo de viaje en el que absolutamente todo sea sorpresa desde tan solo 99€. ¿La forma de llevarlo a cabo? Muy fácil. Lo único que escogerán será el mes en el que viajarán. Cuatro días antes del viaje sabrán el destino así como la fecha. Hasta entonces… todo será un misterio.

Flykube

La oferta que presenta esta empresa es de aventura, emoción y ganas de viajar, pero también tiene a disposición un paquete totalmente diferente, el VipKube.

Este último aporta al cliente un extra o lo que es lo mismo, una estancia sorpresa de lujo. Este paquete incluye hoteles de 5 estrellas, vuelos directos de ida y vuelta y una experiencia sorpresa VIP. Entre los países a los que podrán volar las personas que apuesten por esta oferta son Mónaco, París, Venecia o Dubái, entre otros.

En caso de escoger este paquete, la sorpresa y la intriga aumentan. Sólo conocerán el destino dos días antes del vuelo.

Un verano diferente

Además de las diferentes escapadas durante el año, FlyKube también propone destinos totalmente refrescantes para el verano. Viajes de 5 o 7 días con vuelos incluidos a Santorini, Mykonos o Cerdeña.Flykube

¿Te atreves a vivir una aventura diferente? Lo único que tienes que hacer es adquirir el paquete con el que más te identifiques y dejar que la intriga y la emoción se apodere de ti.