Parque de atracciones.
photo_camera Parque de atracciones.

Destinos

Parques de atracciones en Madrid para toda la familia

Madrid es una de las ciudades más interesantes de Europa para fijar como destino si dentro de las vacaciones entra una visita a uno de estos lugares

Tiovivos, montañas rusas, coches de choque, restaurantes temáticos, casas del terror... Los parques temáticos ofrecen la posibilidad de que los visitantes vivan una experiencia entre mundos imaginarios, el frenesí de las mejores atracciones del planeta y maravillosos espectáculos pensados al milímetro para la diversión del turista.

Madrid es una de las ciudades más interesantes de Europa para fijar como destino si dentro de las vacaciones entra una visita a uno de estos lugares. Comprar la entrada a un parque de atracciones en Madrid es asegurarse una o varias jornadas de diversión para toda la familia.

Los parques temático en Madrid están relativamente cerca del centro de la ciudad y están a la cabeza en cuanto a innovación, seguridad y originalidad. Además, existen varios, para que el visitante pueda decantarse por el que más le apetezca visitar (¡o por fijar unos días de parques temáticos para visitarlos todos!).

Si estás pensando en parques de atracciones en Madrid para toda la familia, no puedes perder este repaso a lo mejor de cada uno de ellos:

Parque de atracciones de Madrid

Con más de medio siglo de historia, el parque de atracciones de Madrid destaca por aunar historia y vanguardia. Pese a ser uno de los decanos de Europa, ha sabido adaptarse a los tiempos con las atracciones más novedosas de cuantas se construyen hoy en día.

Uno de los must de este espacio de ocio y diversión es Abismo, una maravillosa (y aterradora) montaña rusa que sube completamente en vertical y que enfrenta a los valientes pasajeros a una caída de 49 metros de altura en la que se llegan a superar los 100 kilómetros hora.

Para los que ya son viejos conocidos de este parque temático ha llegado la hora de probar Tifón, uno de los nuevos reclamos del parque, un barco pirata giratorio que promete hacer las delicias de los más amigos de la pérdida del sentido de la gravedad.

Parque Warner de Madrid

Hay que desplazarse hasta San Martín de la Vega para entrar a la factoría Warner, un parque temático de película y para toda la familia. Con espacios para los más pequeños y también para los valientes de la familia, esta zona de ocio cumple 19 años este 2021.

Cuenta con casi 40 atracciones mecánicas, además de espectáculos, locales de restauración y otras experiencias. Con una apuesta por el ocio familiar, en 2006 logró la calificación del "parque temático más seguro de España"

Batman, la fuga es una de las montañas rusas más frenéticas y arriesgadas para los visitantes del parque. Una caída de 31 metros de altura y una temperatura casi continua de 85 kilómetros por hora amenaza con dejar más de una garganta afónica.

Las cataratas salvajes son, por otro lado, el mayor éxito del verano. Tanto para los pasajeros como para las personas que esperan fuera. Y es que este paseo por la laguna no es nada tranquilo, sino todo lo contrario: caídas e inmensas olas esperan a lo largo del trayecto.

Visitar un parque de atracciones en Madrid es el complemento perfecto para conocer la capital de España y sorprender a la familia al completo.

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes