Playa.
photo_camera Playa.

Destinos

Estos son los lugares que más visitarán los turistas extranjeros en 2022

Una de las opciones preferidas de los turistas extranjeros es visitar las playas de España

Llega el verano y España será, un año más, uno de los destinos preferidos por los turistas europeos y de otras partes del mundo para disfrutar de esos días de descanso. Lugares para visitar y descubrir un patrimonio histórico impresionante, degustar la gastronomía más espectacular y disfrutar de miles de actividades y experiencias que perdurarán en la memoria durante mucho tiempo.

Muchos de esos visitantes van a buscar ciudades que además de todo esto ofrecen algo que no puede olvidarse cuando se preparan las vacaciones: las playas más bonitas de España. Y es que compaginar todas esas actividades con la posibilidad de visitar estas playas, donde poder descansar y cargar energía para hacer todo lo demás.

Islas de ensueño

Uno de los lugares que más turistas recibe es, desde luego, Ibiza. En la isla blanca se puede vivir una experiencia única y eso lo saben muchos países del mundo. Pero no solo es la capital de la fiesta del Mediterráneo, sino que además ofrece una gran cantidad de playas increíbles que no se encuentran en otros lugares. Ni de España ni del resto del mundo.

Junto a Ibiza está Mallorca, otro de los grandes destinos internacionales de España. Tradición, patrimonio, ocio y gastronomía para convertir cada uno de los días de vacaciones en una experiencia maravillosa. Playa y montaña para descubrir una isla mágica y repleta de argumentos para descansar y vivir aventuras, deporte y el mar.

Al otro lado del país encontramos otras islas, más modestas, más pequeñas, pero que son una de las visitas indispensables cuando se viaja a Galicia. Las islas Cíes están frente a la costa de Vigo y resulta un destino fascinante donde poder conocer un espacio natural en el que disfrutar de un baño en el Atlántico es diferente y muy sugerente.

Las islas Canarias también tienen el honor de ser destino privilegiado para el turismo internacional. Cada una de las islas tiene algo que la hace especial y única, así que es una maravilla acercarse hasta cualquiera de ellas y sentirse en el paraíso. Las islas más grandes suelen ser el destino favorito, así que Gran Canaria y Tenerife suelen estar a la cabeza como destinos preferidos.

Pero el resto de islas son también un destino ideal, quizá con menos afluencia y puede resultar un lugar menos masificado para disfrutar de todo lo que ofrece este archipiélago donde la oferta turística, deportiva y de ocio se multiplica hasta casi el infinito.

También las grandes capitales

Las grandes capitales también atraen la mirada del turismo internacional. Pero en verano suelen atraer las que cuentan con la posibilidad de asomarse al mar y parar un poco en las maravillosas playas que se abren en muchas de ellas. Barcelona, Valencia, A Coruña, Santander, San Sebastián... Lugares de ensueño que se convierten en la elección de miles de turistas extranjeros que saben que España es la mejor opción para sus vacaciones.

 

Gobierno y oposición difieren en su postura sobre la visita del emérito

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes