Vacaciones.
photo_camera Vacaciones.

Destinos

Vacaciones en Cancún o Ibiza: experiencias para los amantes del lujo turístico

Para reposar nuestro cuerpo y liberar nuestra mente de estrés

Las vacaciones representan ese esperado momento del año en el que reposamos nuestro cuerpo y liberamos nuestra mente de cualquier clase de estrés. Por lo tanto, ahora que el verano ya está aquí un año más, es el momento de analizar cuáles son las mejores experiencias que podemos vivir en los destinos más destacados del mundo. Regiones como Cancún representan un auténtico paraíso en la Tierra; mientras que, si eres más de turismo nacional, entonces ningún lugar es tan exclusivo como Ibiza. Dos opciones adaptadas a las expectativas de los viajeros más experimentados en las que podemos disfrutar de auténticas aventuras.

Cancún, qué hacer en este prodigioso destino

Cancún es un lugar mágico capaz de dejar sin palabras a todos sus visitantes, fruto de la increíble propuesta de playas y espacios de ocio que allí existen. Un claro ejemplo de ello es el Parque Acuático Ventura Park, considerado como el parque de diversiones familiar más grande de toda la ciudad. Un espacio destinado al entretenimiento de todos que cuenta con actividades para todos los gustos: desde las atracciones acuáticas del Wet’n Wild, hasta sus tirolinas, karts, montañas rusas y, por supuesto, el delicioso buffet libre.

Ahora bien, además de este parque es menester comentar otra de las opciones que goza de una alta demanda en cuanto llega la temporada alta: el Day Tour de Isla Mujeres. Esta zona es un auténtico paraíso, caracterizada por las increíbles aguas del Caribe y las playas más hermosas. Durante dicha actividad, conocerás paisajes de mar azul turquesa, arrecifes impresionantes y el maravilloso Beach Club, lugar en el que encontrarás tumbonas y sillas para un descanso excelente. Todo ello sumado también a su buffet y el acceso libre para explorar a tu gusto el centro de la isla.

No podemos irnos sin mencionar una tercera actividad imperdible en Cancún: el Parque Xcaret. De nuevo hablamos de un parque acuático y temático que goza de una impecable propuesta de opciones para todos los gustos. De hecho, más allá de las atracciones, Parque Xcaret cuenta con una zona eco-arqueológica para que conozcamos en primera persona la naturaleza más emblemática de Cancún. Un lugar en el que el espectáculo nocturno que se organiza cada noche, exaltando la historia mexicana, es una propuesta que no podemos pasar por alto.

Como ves, Cancún es un punto turístico repleto de amenidades que se adaptan a las expectativas de todo tipo de públicos. No importa si viajas con amigos, con la pareja o en familia: estas tres alternativas encajarán a la perfección con tus necesidades. Diferentes propuestas que, además, cuentan con el sello de calidad de las empresas de turismo mejor valoradas de la ciudad; demostrando por qué México ocupa un puesto de vital importancia en la industria turística por todo el mundo.

Ibiza, surca sus aguas en un yate

Si prefieres quedarte en España cuando lleguen tus vacaciones, no tienes por qué prescindir del lujo turístico. De hecho, el alquiler de yates en Ibiza está considerado como una de las mejores experiencias en todo el planeta, fruto de las emblemáticas calas y playas que encontramos en esta isla balear. Un recorrido que, a bordo de un barco exclusivo, jamás se borrará de nuestra memoria.

Ibiza es la ciudad con mayor flota de barcos en alquiler de toda España, demostrando así el gran impacto turístico de la isla. En consecuencia, sea cual sea nuestro presupuesto o nuestros gustos en particular, nos será verdaderamente sencillo encontrar el modelo perfecto. Eso sí, si tu bolsillo lo permite, nuestra recomendación está clara: alquila un yate y vivirás una experiencia sin comparación alguna.

Desde determinadas plataformas online, ahora puedes agilizar drásticamente la reserva de un navío durante las horas o días que desees. Todo lo que debes hacer es filtrar la búsqueda según el precio, la capacidad del barco y la disponibilidad; dando así con la mejor propuesta posible. Un alquiler que te hará conocer Ibiza desde puntos que jamás habías imaginado, llegado a los mejores rincones de la región.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable