Verano en Ibiza
photo_cameraVerano en Ibiza

Destinos

Verano en Ibiza: ¡Descubre sus secretos con Click & Boat!

Ibiza, destino imprescindible para los amantes de la fiesta

Ibiza es un destino imprescindible para los amantes de la fiesta. En verano, miles de viajeros y caras conocidas aterrizan en la isla atrapados por su ambiente nocturno y por ese halo chic que siguen potenciando los promotores turísticos.

Pero, al margen de la fiesta, Ibiza también es conocida por su patrimonio natural. Son 210 km de costa, con playas, calas y acantilados de una belleza extraordinaria. Alrededor de la isla se levantan más de 50 islotes y, al sur, la isla de Formentera. Es un panorama espectacular, que atrapa al viajero desde el primer instante.

Para acceder a esos rincones mágicos, lo mejor es optar por el alquiler de barcos y catamaranes. Los islotes y las calas más tranquilas no tienen acceso por tierra, por lo que el alquiler barcos Ibiza es siempre la opción más recomendada. Además, la visión de Ibiza desde el mar es especialmente bella. Es lo que más destacan los viajeros y lo que hará que la estancia en la isla se convierta en un recuerdo inolvidable.

Alquiler entre particulares

Alquilar una embarcación en Ibiza es muy sencillo. En la mayoría de puertos de la isla hay agencias que se dedican a este negocio, pero una variante que está triunfando es el alquiler entre particulares. El mecanismo es similar al que se utiliza en los alquileres turísticos online: el patrón inserta un anuncio en una web especializada y los clientes formalizan sus reservas en función de la disponibilidad de la nave.

Según las opiniones de los usuarios, la web de alquiler de barcos que ofrece en la actualidad un mejor servicio es Click&Boat. La página muestra anuncios de veleros, lanchas, catamaranes, yates, motos de agua e incluso casas flotantes con sus correspondientes precios por día. Para facilitar la operación, incorpora un sistema de filtros que permiten localizar con rapidez el tipo de barco que se está buscando. Por ejemplo, si un cliente está interesado en el alquiler velero Ibiza, tan solo ha de clicar en el apartado "veleros" y marcar el precio máximo que está dispuesto a pagar. Si lo desea, también puede filtrar en base a capacidad, número de cabinas, plazas para dormir, eslora, año de fabricación, etc.

Los barcos se alquilan con o sin patrón. Así, las personas que no disponen de la titulación necesaria pueden disfrutar igualmente de la experiencia de navegación y con plenas garantías.

Rutas en barco desde Ibiza

En la isla de Ibiza hay disponibles más de 2.500 amarres para barcos de todo tipo de esloras. Buena parte de ellos están localizados en los puertos de Ibiza, Santa Eulalia y San Antonio, que es desde donde parten la mayoría de rutas.

Los recorridos predilectos de los navegantes son los que tienen como destino la isla de FormenteraIlletas, Cala Saona, Es Caló, Punta Prima... son zonas privilegiadas que vale la pena explorar con tranquilidad. Otra opción muy recomendable es recorrer la línea costera de Ibiza y descubrir sus islotes y calas más recónditas, como Cala Comte, Cala Jondal o Cala d´HortIsla Togomago, Cala Llenya, Cala Boix, son otras opciones muy interesantes en el este de la isla, y en el Norte, Punta Galera y Benirrás, famosa por sus puestas de sol a ritmo de tambores.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?