Dinero

Se ubicará en la Gran Vía, frente a Primark

Adidas recibe 4.000 solicitudes de empleo para su nueva macrotienda en Madrid

Está a punto de finalizar el proceso de selección de personal para el centenar de plazas disponibles

Tienda de Adidas.
photo_cameraTienda de Adidas.

Adidas inaugurará a mediados de abril un espacio de 1.800 metros cuadrados en el número 21 de la Gran Vía de Madrid. Se convertirá en la tienda más grande de España y una de las más importantes de Europa. La firma comenzó a principios de marzo el proceso de selección de personal y ha recibido un aluvión de solicitudes de empleo.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes conocedoras del proceso, Adidas ha recibido un aluvión peticiones para trabajar en su nueva macrotienda en Madrid: 4.000 solicitudes en apenas un mes.

La compañía alemana viene buscando en las últimas semanas a estudiantes o deportistas, apasionado/as por el deporte y la moda y que compartan los valores de Desarrollo, Pasión, Integridad y Diversidad.

Los candidatos se disputan estos días el centenar de plazas que Adidas ha puesto a disposición. Está a punto de finalizar el proceso de selección de personal.

Será la primera “flagship” de la firma en Madrid

La nueva tienda se situará en el número 21 de la Gran Vía, en la esquina con la calle Montera, en un edificio emblemático, propiedad de la compañía Medcap Real Estate, de gran representatividad y con un alto tráfico peatonal

La nueva apertura, que se enmarca en el plan de expansión de la enseña en España, está prevista para mediados o finales de abril, lo que permitirá a la firma superar los 40 establecimientos en el mercado nacional.

Esta nueva tienda se dividirá en tres pisos y albergará categorías clave para la marca como fútbol, running, mujer y Originals. Concretamente, el “deporte rey” contará con una planta exclusiva: “The Football World”.

Por su parte, Originals, la categoría de la casa dedicada a la moda urbana, tendrá un espacio único que se implanta por primera vez en España bajo el concepto “Neighborhood” y que mostrará la colección del trébol en toda su dimensión, desde los artículos más buscados, hasta las colaboraciones más exclusivas.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?