Banesto seguirá patrocinando a Rafa Nadal a pesar de su lesión y de su cuarto puesto en la ATP: Ana Patricia Botín es fan incondicional del tenista

Banesto inició el pasado lunes una nueva campaña de patrocinio de la selección nacional de fútbol. Ésta se suma a la ya conocida de Rafa Nadal. Su lema ‘espíritu ganador’ refleja el interés de la compañía por asociar los valores deportivos a sus productos financieros.

Hace ya tres años que Banesto inició su apoyo a uno de los deportistas de máxima relevancia Rafael Nadal. Según relatan a El Confidencial Digital fuentes directivas de Banesto, la entidad tiene previsto facturar unos 1.000 millones de euros con uno de sus productos estrella, los depósitos selección que llevan la imagen del tenista y de la selección.

Este producto ofrece una rentabilidad del 3% a imposiciones a un año de entre 3000 y 50.000 euros y podría alcanzar hasta el 4% en el caso de que España gane el campeonato de fútbol de Sudáfrica.

ECD ha podido confirmar de fuentes cercanas a la presidenta de Banesto que Ana Patricia Botín se autodefine como “fan incondicional” del tenista, así lo confiesa a personas de su entorno más íntimo. De hecho la decisión de patrocinar al tenista se la achacan a ella.

La actual lesión de Rafa Nadal, el paso al cuarto puesto del ranking ATP y su reciente abandono en el Open de Australia no van a influir en el patrocinio del banco. La política de Banesto no va a cambiar. Dirigentes de la entidad aseguran que su deseo  es que el tenista se mejore lo antes posible y confirman que han apostado con fuerza  y seguirán haciéndolo en un futuro por el mallorquín.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato