Dinero

Endesa y Red Eléctrica, llamadas a capítulo por el presidente de Canarias tras los continuos apagones en las islas

El italiano Andrea Brentan, consejero delegado de Endesa, se reunirá con el presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, a petición expresa de este último. El objetivo del encuentro es que el dirigente de la energética explique las causas del último apagón eléctrico que afectó a toda la población de la isla de Tenerife.

Según ha confirmado Jorge Rodríguez, consejero de Empleo, Industria y Comercio de Canarias, durante una conversación telefónica con El Confidencial Autonómico, el presidente canario se verá cara a cara con el consejero delegado de Endesa el próximo lunes 8 de marzo. Sólo dos días antes, el sábado 6, recibirá en audiencia al presidente de Red Eléctrica, Luis Atienza.

Amplíe más detalles sobre esta reunión en El Confidencial Autonómico

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?