Dinero

Hay españoles atrapados en plena Semana Santa

Iberia agiliza el cambio de vuelos entre España y Bruselas tras el cierre del aeropuerto belga

Ha activado un protocolo especial de gestión de incidencias para que los viajeros puedan reservar en cualquier trayecto con origen o destino Amsterdam, París, Duseldorf o Frankfurt durante los próximos siete días

Los aeropuertos españoles han comenzado a cancelar vuelos a Bruselas tras las explosiones que han tenido lugar este martes en el aeropuerto de la capital europea. Concretamente, Madrid-Barajas, el Prat de Barcelona y Manises en Valencia ya han suspendido alguna conexión.

Iberia acaba de anunciar que no operará desde Madrid a Bruselas y viceversa. Pero la compañía ha flexibilizado sus tarifas para que los clientes puedan agilizar el cambio de billetes.

Según ha comprobado El Confidencial Digital, Iberia dará la posibilidad de reservar en cualquier vuelo operado por Iberia o Iberia Express a/desde las ciudades de Amsterdam, París, Duseldorf o Frankfurt hasta el 29 de marzo, inclusive, a todos los pasajeros que debían viajar este martes, con billete emitido por la aerolínea hasta esta mañana.

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha desviado un vuelo de la aerolínea Brussels Airlines al aeropuerto de Charleroi (Bruselas). Una ruta de Vueling ha regresado al Aeropuerto de Barcelona El-Prat y otro ha sido desviado al aeropuerto de Charleroi.

Mientras tanto, Barcelona-El Prat ha cancelado este martes el primero de los vuelos con destino a Bruselas que tenía previsto operar después de las explosiones.

Ryanair ha suspendido dos vuelos desde el aeropuerto de Valencia al aeropuerto de Zaventem (Bruselas) debido a las explosiones.

Desde Bilbao, Brussels Airlines ha desviado su aterrizaje a al Aeropuerto de Internacional de Ostende-Brujas.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?