Dinero

Conmoción en el mundo político y financiero

Muerte de Miguel Blesa: un médico forense está analizando el cuerpo para determinar las causas

La principal hipótesis es el suicidio. Fue encontrado pocos minutos antes de las ocho de la mañana

Miguel Blesa, saliendo de la Audiencia Nacional.
photo_camera Miguel Blesa, saliendo de la Audiencia Nacional.

Miguel Blesa ha aparecido muerto con un disparo de escopeta en el pecho minutos antes de las ocho de la mañana en una finca de caza de Córdoba. El cadáver fue hallado por personal del propio coto. En estos momentos un médico forense analiza el cuerpo para determinar si se trata de un suicidio, principal hipótesis que maneja la Guardia Civil.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el cuerpo sin vida del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa fue encontrado a las ocho menos cuarto de esta mañana por un empleado de la finca de caza Puerto del Toro, en Córdoba, a la que había llegado horas antes, esta misma madrugada.

El suceso se produjo momentos antes de salir de cacería, cuando Miguel Blesa se ausentó del desayuno que estaba compartiendo con un amigo, el guarda y el gestor de la finca y se dirigió a su coche con la presunta intención de moverlo. Instantes más tarde fue encontrado muerto con un disparo de escopeta en el pecho.

Fuentes de la investigación confirman a ECD que su cuerpo fue hallado en el interior de su propio vehículo, y que este no se ha sido movido del sitio en el que se encontraba aparcado.

Tal y como confirman a El Confidencial Digital fuentes que están siendo testigos del desarrollo de los acontecimientos en la finca, un médico forense se ha trasladado desde Córdoba al lugar donde apareció el cuerpo de Blesa y en estos momentos se trata de determinar las causas de la muerte.


El vídeo del día

Arrimadas valora la armonización fiscal propuesta por ERC.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?