Dinero

El Corte Inglés financiará a coste cero hasta el sábado las compras de Navidad

Se aplicará a los clientes con tarjeta de los grandes almacenes y podrán adquirir portátiles, televisores, ropa, juguetes, accesorios para el hogar...

Entrada principal de un centro de El Corte Inglés durante la campaña navideña.
photo_cameraEntrada principal de un centro de El Corte Inglés durante la campaña navideña.

El Corte Inglés, a través de su Financiera, lanza por primera vez "Financiación 0,0" durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, una acción exclusiva para clientes con tarjeta de El Corte Inglés que les permitirá unificar todas sus compras en un único contrato de financiación.

Como adelanto a las compras navideñas, el cliente podrá adquirir esos artículos que siempre ha deseado y financiarlo todo hasta en 12 meses sin ningún tipo de gasto ni intereses.

Tendrá tres días para anticipar las compras navideñas y adquirir los regalos y juguetes para la familia y los amigos, pudiendo ahora agruparlo todo en un único documento de financiación sin gastos de gestión, sin intereses, todo entre 9 y 12 meses y desde una compra mínima de 200 euros.

Portátiles, televisores, moda, alimentación, juguetes, ropa deportiva, accesorios, ropa para el hogar y muchos más productos que podrá encontrar el cliente en El Corte Inglés, Hipercor, Óptica 2000 y Bricor, con una amplia oferta para adelantar las compras navideñas de una forma cómoda y fácil.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?