Los grandes empresarios salieron estupefactos del último encuentro con Zapatero, sobre todo por su afirmación sobre las medidas contra la crisis: “Está ya todo hecho”

El 11 de enero, Rodríguez Zapatero reunió en La Moncloa a los más importantes empresarios del país para presentarles, por cuarto año consecutivo, el Informe Económico de la Presidencia del Gobierno. Los asistentes salieron estupefactos de la sesión con el presidente.

En La Moncloa se encontraron esa mañana personalidades empresariales de la talla de César Alierta, Emilio Botín, Isidoro Álvarez, Isidre Fainé, Antonio Brufau, Rodrigo Rato, Florentino Pérez, José Manuel Entrecanales, Baldomero Falcones, Luis del Rivero y Salvador Alemany, entre otros, además de Joan Rosell, presidente de CEOE, y de otras personalidades como el ex ministro, Carlos Solchaga.

Fuentes de algunos de los que asistieron al encuentro, a las que ha tenido acceso El Confidencia Digital, cuentan que muchos de ellos abandonaron la reunión alucinados por lo que habían escuchado al presidente del Gobierno.

Por ejemplo, a Carlos Solchaga se le escuchó este comentario: “Zapatero me ha saludado sonriendo. ¡No sé de qué nos reímos, con el año terrible que nos espera!”.

Aparte de la inconcreción en que incurrió el presidente, y de la falta de un claro calendario de medidas económicas a tomar, lo que dejó anonadados a la gran mayoría de los empresarios fue escucharle decir, sobre la situación del país, la crisis económica que sufre y las resoluciones a tomar: “Está ya todo hecho”.

Según las fuentes consultadas, al escuchar esa afirmación, la mayoría de los invitados no se lo creían.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato